DCPELÍCULAS DCSin categoría

Ben Affleck volverá como Batman en The Flash

El caballero oscuro de Gotham interpretado por Ben Affleck aparecerá como Batman en la película The Flash.

Ben Affleck como Batman

Ben Affleck volverá a ponerse bajo la piel de Bruce Wayne en la adaptación a la gran pantalla de The Flash, siempre ha sido ilusión del fandom poder continuar viendo a Ben Affleck como Batman en futuros proyectos del universo DC.

Según palabras del director Ben Affleck es crucial para el proyecto:

Es una parte muy importante del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y el Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes. Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres por asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde el Batman de Affleck entra en acción.

Estoy contento de colaborar con alguien que ha trabajado a los dos lados de la cámara también. Él entiende.

Michael Keaton como Batman

Batman

Affleck no será el único Batman que volverá, en las diferentes dimensiones alternativas podremos disfrutar del Batman de Michael Keaton, un Batman poco conocido para los mas jóvenes y tendrá un papel substancial según el director de la película.

¿Podremos ver más proyectos del Batman de Ben Affleck en el futuro?

Esto abre puertas futuras a que el Batman de Ben Affleck continué en un elseworld, ya que bien conocemos que el actor también quería producir su propia película del murciélago pero que abandonó el proyecto tras sus problemas personales.

ÚLTIMA HORA: Según informa Forbes hay rumores que HBO Max quería tener una miniserie o proyecto de película con Affleck.

The Flash

The Flash está programada para cines en verano de 2022, donde nos mostrará al superhéroe Barry Allen, interpretado por Erza Miller, romperá las leyes de la física y aparecerá en diferentes dimensiones paralelas donde se encontrará con versiones diferentes de los héroes clásicos de DC.

Es una adaptación a la serie de cómics Flashpoint dirigido por Andy Muchietti el director detrás de las recientes adaptaciones de IT y IT: Capitulo Dos de Stephen King.

Según podemos ver las declaraciones del director son muy esperanzadoras sobre “The Flash”:

Esta película es un poco una bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las interacciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas. Es inclusivo en el sentido de que dice que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Variety

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba