DCSERIES UNIVERSO DC

Batwoman season 2 tendrá un nuevo villano llamado ‘The Whisper’.

Como todos sabemos, la actriz Ruby Rose dejó el papel de Batwoman, cediéndole el traje a la actriz de color Javicia Leslie. La segunda temporada será algo diferente a la primera, con una nueva Batwoman y nuevos villanos. Según DCU Direct, una nueva villana llamada “The Whisper“, aparecerá en la segunda temporada, y se busca una mujer de entre 20 a 30 años de edad.

The Whisper Batwoman

Aun no está claro si el villano será la Whisper A’Daire que conocemos de los cómics, o si será un nombre en clave para el propio rodaje. Whisper era una antigua agente de Ra’s Al Ghul que recibió unos poderes gracias a un suero. Este, le otorgó inmortalidad y la capacidad de cambiar de forma. Por otra parte, gracias a sus poderes de cambiar de forma, esta se puede transformar en una serpiente con más poderes (veneno y velocidad aumentada).

Los villanos principales de esta segunda temporada podrían ser Hush y Alice, aunque también se dice que el Espantapájaros será uno de los villanos principales. Al parecer, este villano será el causante de que Ryan Wilder se convierta en Batwoman.

scarecrow hush

Por otra parte, en la segunda temporada se explorará la desaparición de Kate Kane, algo que se tuvo que hacer debido a la despedida de Ruby Rose como el personaje de Batwoman. Aun no se sabe si el personaje de The Whisper aparecerá en varios episodios o en uno solo. Lo que si está claro es que probablemente esté aliado con el Espantapájaros. Esto es obvio, puesto que ambos personajes tienen poderes relacionados con el veneno y las toxinas.

Esperamos que os haya resultado interesante esta información sobre el posible nuevo villano de la segunda temporada de Batwoman. ¿Os parece una buena elección para esta nueva temporada? Hacérnoslo saber en nuestras redes sociales. Bienvenidos a Súper ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Fuente: DCU Direct.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba