Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Batman Soul of the Dragon: revelada la primera imagen oficial y el cast de la película.

batman soul of the dragon

Actualmente, se están realizando una gran cantidad de películas animadas de superhéroes. Esta nueva iniciativa, hace que grandes compañías recreen grandes eventos de los cómics o que puedan inventarse nuevas historias. Muchas de ellas, giran en torno a superhéroes conocidos como Batman o los Vengadores.

El universo DC, apuesta cada día más por las películas animadas de sus superhéroes. Una de ellas, acaba de anunciarse, y por lo que se ve, explorará una historia completamente nueva jamás vista.

Hace unos minutos, The Hollywood Reporter nos mostraba la primera imagen oficial de la próxima película animada de Batman, titulada Batman: Soul of the Dragon. A su vez, se revelaba el cast oficial de la película, en el que se incluían voces muy conocidas.

batman soul of the dragon

Esta película no trata ninguna historia de los cómics, sino que se trata de una historia completamente nueva y original. En ella, Bruce Wayne se enfrenta a una amenaza mortal de su pasado, con la ayuda de tres ex compañeros: Richard Dragon, Ben Turner y Lady Shiva.

Esta película animada, contará con las voces de David Giuntoli como Bruce Wayne / Batman, Mark Dacascos como Richard Dragon, Kelly Hu como Lady Shiva, Michael Jai White como Ben Turner / Bronze Tiger, James Hong como O-Sensei y Josh Keaton como Jeffrey Burr.

Bruce Timm, es el productor ejecutivo de la película, conocido por Batman: The Animated Series. A su vez, Sam Liu es el director y productor de la cinta, conocido por la película animada Batman: The Killing Joke. Por último, el guionista de la cinta es Jeremy Adams, quien escribió el guión de la película animada Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge.

killing joke

Está nueva película, será producida por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment. A su vez, este es el proyecto número 42 de la serie de DC Universe Movies que sigue en su curso.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Bienvenidos a Super ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: