Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Tráiler, gameplay, fecha de lanzamiento y consolas jugables en Batman Gotham Knights

Batman Gotham Knights

Ya es oficial, el siguiente videojuego de Batman se titulará “Batman Gotham Knights” y llegará a consolas  en 2021. Aquí os dejamos un vistazo al tráiler y su gameplay. Habían jugado durante semanas con los fans, de hecho este videojuego se llevaba rumoreando desde 2018, pero al fin tenemos noticias oficiales.

Batman Gotham Knights será un RPG Cooperativo

Al menos eso es lo que nos ha mostrado su gameplay, en donde vemos a Robin, Nightwing, Batgirl y Red Hood luchando contra el crimen en las calles de Gotham.

“Si estás viendo esto, significa que he muerto”, así comienza el tráiler del videojuego, Batman está “Muerto” y la batfamilia deberá liberar las calles de Gotham del crimen y de unos villanos misteriosos, la corte de los búhos. Si no conoces la historia de estos personajes pincha en las letras azules.

¿Qué villanos tenemos en el videojuego?

Hasta ahora tenemos confirmados a Mister Freezee y según los códigos que mostraba la web podría ser el villano dos caras, lo que nos da a entender que habrá villanos por niveles a lo largo de un juego que se antoja como un sube niveles en toda regla. Pero los villanos principales serán la corte de los búhos.

Imagen

¿Qué nos podría deparar la trama?

Pese a que nos confirman que Batman esté muerto, hay una imagen del tráiler llena de atáudes que nos da a entender que Bruce Wayne podría ser uno de los talones de la corte de los búhos. ¿Creéis que será así? sería muy arriesgado pero parece que van con todo.

Batman Gotham Knights

Imágenes oficiales de Batman Gotham Knights

Aquí os dejamos una galería de imágenes de los personajes del videojuego:

 

Logo Batman Gotham Knights

Red Hood Batman Gotham Knights

Nightwing Batman Gotham Knights

Batgirl Batman Gotham Knights

Plataformas en las que se podrá jugar Batman Gotham Knights

Batman Gotham Knights aparecerá en las videoconsolas actuales y también en PS5 y X-Box series X y pc todo esto lo sabemos gracias al usuario Cade Onder en Twitter:

El videojuego será un cooperativo online, pero de dos jugadores, nunca 4 jugadores, también podrás jugar en solitario.

Bienvenidos a Súper ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!