MARVELPELÍCULAS MARVEL

Avengers: Infinity War y su posible conexión con S.W.O.R.D

Ya ha pasado bastante tiempo desde que Avengers: Infinity War salió a la luz en pantalla grande y a pesar de estos dos grandes años, aún se sigue hablando sobre esta película de Marvel Studios y de cómo llegó a cambiar el Universo Cinematográfico con el chasquido que realizó Thanos al final de esta.

Pero para entender una “posible conexión” con esta próxima Fase 4, recordemos que en la escena post-créditos nos enseña cómo la agente Maria Hill (Cobie Smulders) y el mismísimo Nick Fury (Samuel L. Jackson) se hicieron polvo (en reacción al chasquido) y que este último, antes de desintegrarse, llama a la Capitana Marvel utilizando una clase de “Viper”.

Ahora, gracias a un artículo en venta por Ebay , sabemos que el artefacto que utilizó Nick para llamar a Carol, en aquella ocasión, contiene una amplia referencia a lo que sería S.W.O.R.D.

Avengers: Infinity War SWORD

Actualmente sabemos que la organización de S.W.O.R.D (contraparte de SHIELD en el espacio) aparecerá por primera vez en la próxima serie titulada WandaVision.

Aún no se sabe cómo integrarán a esta organización dentro de la línea temporal del UCM, pero si de algo podemos estar seguros es de que algo grande estarán tramando Kevin Feige y compañía, pues con la secuela de Captain Marvel y con los muchos personajes que podrían integrar en Disney Plus hay muchas posibilidades de ver algún gran evento próximamente.

¿Será que Avengers: Infinity War tuvo conexión directa con SWORD?

Desde Súper Ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa y #UsaCubrebocas.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba