CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Avanza el Reboot de Urban Legends

El reboot del Slasher de 1998 Urban Legends está preparándose para ser lanzado el próximo año. Sin embargo y al igual que muchas otras producciones se ha quedado parado por la pandemia del coronavirus.

Contenidos de la página

La producción

Por el momento se sabe que la producción no va a optar por repetir los mismos “Mitos Urbanos” que salieron en el 98. Según se ha sabido esta nueva versión quiere optar por otro tipo de leyendas urbanas de corte más “digital”. Es decir que puede que veamos por ahí a Slenderman mismo o, por qué no, al “Momo”, del Momo Challenge.

Urban Legends

Lo nuevo

La actualización que nos trae esta producción tiene que ver esta vez con su cast ya que se ha anunciado que Katherine Mcnamara conocida por su personaje en Arrow de Mia Smoak y que también ha estado en Maze Runner se ha unido a esta producción.

Urban Legends

La noticia se da cuando también hemos conocido que Sydney Chandler, quien actúo en la película norteamericana de 2016 The Golden Rut también ha entrado a ser parte de esta cinta. Todo parece indicar que, al menos en cuanto a los rostros de esta nueva adaptación de Leyendas Urbanas, se va a optar por algunas caras poco conocidas para darle la misma frescura que tuvo en los 90 cuando contó con Jared Leto o Tara Reid.

Urban Legends

Por el momento esperemos que la producción se pueda terminar y que para 2021 podamos ver esta nueva versión de Urban Legends. Y también que este remake sea fresco y no resulte decepcionante como tantos otros han resultado.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . . #QuédateEnCasa.

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba