Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El cambio de Anakin como fantasma de la fuerza al fin es explicado

Anakin Skywalker

Del joven más prometedor, al villano más carismático de esta galaxiaAnakin Skywalker, más conocido por infundir miedo interplanetario como Darth Vader, siempre ha tenido un entorno de misterio acerca de su enorme poder y cómo podía ser capaz de aparecerse en forma de espíritu de la fuerza habiendo pasado tanto tiempo.

Como siempre, muchas teorías han circulado por internet entre sus fans y parece que, por fin, ha recibido explicación.

Anakin Skywalker

Según Sam Witwer, el fantasma de Anakin tendría su apariencia de joven porque su espíritu murió al consumirle el odio y pasar al lado oscuro. En sus propias palabras:

Lucas nos explicó, que cuando piensas en tus amigos, puedes llegar a tocarlos con la fuerza.

Puedes acercarte a tus amigos y tener una buena sensación, sabes que están ahí. Si miras al cielo iluminado por estrellas y cada una es un jedi.

Cuando el Imperio se hace con el control, hay estrellas que se desvanecen y cuando Ahsoka intenta contactar con Anakin, ya no le percibe. Asume que ha sido asesinado.

La idea de que Anakin murió en La venganza de los sith, se mantuvo en The clone wars.

Ese es el motivo por el que el espíritu de Anakin debía verse como como cuando era un jedi. Ese fue el momento en el que su espíritu murió.

Witwer también agregó:

Al final, esos seres tan malvados, se convierten en una caricatura sobre sí mismos cuanto más se adentran en el lado oscuro. 

Si miras a Darth Vader, su casco es una burla del peinado de Anakin. Su túnica, una burla de las túnicas jedi. Darth Maul es una rocambolesca burla de sí mismo, con patas de araña y un montón de aparatos. 

Palpatine es una caricatura del malvado senador. Son personajes que ya no viven en el mundo real y no aceptan una negativa de nadie.

Por eso la idea de que Anakin se transformase en alguien totalmente diferente es el ADN de Star Wars.

El final de esta serie nos dejó a todos con la sangre helada y los pelos de punta, consiguió que empaticemos más que nunca con el personaje de el Elegido.

Fuente: Cinefix

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.