DCPELÍCULAS DC

Alexander Skarsgard podría interpetar a Hawkman en el DCEU

Parece que Warner Bros. Sigue moviendo ficha de cara al cast de la película “Black Adam”, y parece que el actor Alexander Skargard sería el elegido para interpretar a Carter Hall, más conocido como Hawkman. Todo esto según recoge en exclusiva la web The Illuminerdi.

 

Hawkman, una historia difícil de seguir en DC Cómics

Se desconoce la historia que se le dará a este personaje en la película protagonizada por The Rock/ Dwayne Johnson. Lo que sí se sabe de este personaje es que podemos destacar su apartado de idas y venidas de la muerte a la vida. Carter Hall es un arqueólogo que se convierte en justiciero,a demás, tiene el honor de ser fundador de la sociedad de la justicia.

Su vida justicia tras recuperar sus recuerdos de una vida pasada, una vida en la que encarnó al príncipe egipcio Khufu, portando el símbolo de Horus. Tanto Hawkman como Hawkgirl están sumidos en un círculo de muerte y renacimiento. Buscándose el uno al otro para poder ser felices.

Es difícil de explicar sin leer todos los cómics, pero estas reencarnaciones suceden a lo largo de miles de años e incluso de diferentes mundos. En el volumen 5 de Hawkman pudimos ver por vez primera como todas estas partes se reunían en una sola parte.

Hawkman, un guerrero temerario

Así podría describirse a este personaje. Un ser temerario, irritable y muy peligroso, primer golpea y después pregunta. Su principal interés es su lealtad a Hawkgirl, así como su protección y bienestar. Si hablamos de poderes, el NTH (noveno metal, ficticio en DC Cómics) que contiene su armadura le permite tener habilidades como el vuelo, curación, visión mejorada y curación.

Pero sus miles de reencarnaciones también le han convertido en un hábil estratega y luchador con cualquier arma, aunque su preferida es su característica maza.

El casting de Aleksander Skargard como hawkman, análisis:

No te hagas ilusiones aún, no es una noticia ofical, pero apunta a que quizás podría serlo. Y es que en cuanto físico el actor podría dar perfectamente la talla, tiene un altura intimidante (Como Carter Hall), aunque quizás su origen sueco pueda ser un problema para adaptar a un personaje egipcio (O no).

Alexander Skargard Hawkman

Los otros candidatos para interpretar a Hawkman

Hay otros nombres sobre la mesa, como el del actor sam heughan ( Jamie Fraser en Outlander). Quizás podría ser otra opción interesante de cara a un cast que dará mucho de que hablar. De cualquier modo la DC Fandome se acerca, y con ello posiblemente la oficialización de toda esta información.

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba