CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Aidan Gallagher: Ver crecer el fandom de Umbrella Academy fue un sueño hecho realidad para

El pasado 31 de julio Nétflix estrenó la segunda temporada de The Umbrella Academy. Esta serie ha tenido una buena acogida a medida que pasa el tiempo gracias , en gran parte, al empeño que a puesto Nétflix en esta producción original de la plataforma.

La serie

The Umbrella Academy está basada en el cómic de Gerard Way y narra la historia de un grupo de hermanos con superpoderes. Estos, cuando eran niños, solían luchar junto con su padre en contra de sus enemigos, pero ahora que han crecido cada uno va por su lado y no llevan la mejor vida que digamos.

Umbrella Academy

Pues bien, desde su estreno Umbrella Academy agradó bastante al publico que vio en esta producción una mirada fresca a los típicos huérfanos con  superpoderes, al mejor estilo de los X-men. Aquí podemos seguir la vida de cada uno de estos personajes  que deben volverse a reecontrar para investigar el asesinato de su padre y para prevenir el apocalipsis.

Aidan Gallagher habla sobre The Umbrella Academy

Hace poco en una entrevista a propósito del lanzamiento de la segunda temporada de la serie Aidan Gallagher, quien hace el papel de Número Cinco hablo para DiscussingFilm sobre su papel en esta serie. Algo que llamó la atención sobre sus declaraciones es lo que piensa Gallagher sobre el fandom que, poco a poco, ha acumulado The Umbrella Academy:

Siempre pensé: ‘Oh,  este es un pequeño mundo autónomo que los fanáticos de The Umbrella Academy realmente adorarán’. Pero verlo hacerse tan grande … fue un sueño hecho realidad

Umbrella Academy

En la serie Gallagher es uno de los personajes más interesantes del grupo. En algún punto todos pensaron que se había esfumado, pero lo cierto es que el Número Cinco ha aprendido a viajar en el tiempo. Esto sin embargo le ha traído como consecuencia estar atrapado en el cuerpo de un niño. Lo cierto es que cuando Gallagher empezó a grabar Umbrella Academy era tan solo un pequeño niño, perfecto para este papel.

Fuente: discussingfilm.net

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

 

 

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba