MARVELSERIES DE MARVEL

A la actriz Élodie Yung le encantaría volver como Elektra en el UCM.

Tras haberse cancelado la famosa serie de Daredevil de Netflix y el tan esperado crossover de los Defensores, a la actriz Élodie Yung le encantaría regresar como Elektra para el UCM. Como muchos sabréis, Elektra era uno de los intereses amorosos del demonio de la Cocina del Infierno, Daredevil. En la segunda temporada de la serie, se enfrentan a la Mano, una organización ninja que acaba asesinando a Elektra. Finalmente, en la serie de los Defensores, esta resucitó y se enfrentó a este famoso grupo, que la haría “morir” en una explosión durante el episodio final.

Elektra

La actriz francesa, compartía estas palabras sobre su regreso como Elektra durante el panel virtual de Wizard World de Fandom Spotlite:

Oh, Dios mío, me encantaría. Especialmente desde que ajustaron mi disfraz. Déjame decirte, me encanta este personaje porque es muy compleja y rota.

Ella tiene mucho de villano, y con eso me puedo identificar, y también mucho de bueno.

Por otra parte, la actriz hablaba sobre Marvel Televisión y los propios showrunners de la serie (Doug Petrie y Marco Ramirez) :

Marvel Televisión, en mi experiencia, es muy reservada. Así que desde el momento en que comienzas a hacer una audición hasta el final de una serie, nunca sabes a dónde va. Pero supe desde la primera reunión que tuve con los showrunners que realmente querían acercarse lo más posible al cómic.

Así que tenía todo eso en mente, y ellos también querían hacerlo lo más real posible. No cómico, no por encima de lo humano. Querían tener una base firme, lo que realmente aprecié porque pude poner mi corazón en este personaje. Así es como operamos a lo largo de la serie, y luego, cuando hicimos The Defenders , fue un arco completamente diferente para mi personaje.

A finales de 2018, la tan famosa serie de Daredevil se canceló, al igual que todas las series de Marvel en Netflix. Esperamos que os hayan resultado interesantes estas declaraciones sobre el personaje de Elektra. No dudéis en seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba