CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

47 Ronin tendrá secuela con Ron Yuan como director

      La película de acción y fantasía, y protagonizada por Keanu Reeves, 47 Ronin tendrá secuela.  Esta secuela aún sin nombre será dirigida por el actor de Mulan, Ron Yuan. Según el informe la película será producida por Universal 1440 y distribuida por Netflix. Por el momento se tiene previsto iniciar producción en el primer trimestre de 2021.

      La secuela de 47 Ronin (2013) estará situada 300 años en el futuro donde al parecer mostrarán un mundo cyberpunk. Está secuela será una versión renovada y reimaginada a su antecesora donde se incorporará el terror junto con elementos samuráis y ninjas de la modernidad.  También se tendría ya a sus productores, estos serían John Orlando, Share Stallings y Tim Kwok.

47 Ronin

      El actor y director Ron Yuan dijo en exclusiva a Deadline:

“Estoy increíblemente emocionado de trabajar con Universal y el equipo de producción en esta película de mezcla de géneros, artes marciales, acción, terror y cyberpunk.  Este será un viaje emocionante, intenso y divertido para los espectadores de todo el mundo”.

Sobre 47 Ronin

47 Roni fue una película dirigida por Carl Rinsch y escrita por Chris Morgan y Hossein Amini a partir de una historia concebida por Morgan y Walter Hamada. Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi y Ko Shibasaki fueron los protagonistas que se basaron en Chūshingura. La película presenta un grupo de samuráis de la vida real en el siglo 18 que se propuso vengar la muerte de su maestro que fue asesinado por un shogun despiadado. 

47 Ronin

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba