Zatanna, nuestro fan cast para el personaje

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Zatanna

Tras la confirmación de su nuevo proyecto, te traemos el fan cast de Zatanna, la famosa maga de DC. Aunque hace ya un tiempo que esto venía sonando, no se había oficializado hasta hoy.

Estas son las actrices que nosotros creemos que harían un gran papel como Zatanna, la maga de DC Cómics, que tendrá su propio proyecto live-action.

Alexandra Daddario

Alexandra Daddario Zatanna

La actriz neoyorquina es nuestra primera elección para encarnar a la heroína de DC. Con 34 años se ha convertido en uno de los rostros más populares de Hollywood y del mundo del cine en general. La actriz consiguió gran parte de su popularidad tras su papel como protagonista femenina en Percy Jackson y el ladrón del rayo. También ha participado en la secuela de Percy Jackson, San Andreas junto a Dwayne Johnson y la aclamada serie de televisión True Detective. ¿A ti qué te parece Alexandra Daddario para el papel? Para nosotros sería una clara candidata.

Anne Hathaway

Anne Hathaway Zatanna

Una de las actrices más queridas en todo el mundo y en especial por los amantes de los superhéroes y la ciencia ficción. La actriz de 38 años es hoy en día una de las actrices mejor valoradas y más deseadas por cualquier director de cine. Es ganadora de un Óscar y un Globo de Oro por su papel en Los Miserables. Y como se ha dicho antes, los amantes de los superhéroes y ciencia ficción le tenemos un cariño especial tras su papel de Catwoman en la trilogía de Batman de Chistopher Nolan y en su genial papel en Interstellar, del mismo director. Anne es otra de nuestras favoritas sin duda para este papel, por su alto nivel de interpretación y su físico tan parecido.

Katherine Langford

Katherine Langford Zatanna

Hasta el momento, la actriz más joven de todas nuestras candidatas. Con 24 años y nacida en Australia. Saltó a la fama tras su papel en Por 13 razones y aunque quizás sea algo joven para interpretar a Zatanna, sus aptitudes como actriz y su gran parecido físico al personaje hace que sea parte de nuestro fan cast. Otro de sus papeles más importantes fue en la película Love, Simon, del año 2018. También iba a aparecer como Morgan Stark, hija de Tony Stark, en Los Vengadores: Endgame, pero sus escenas fueron eliminadas. Además es la protagonista de Maldita, de Netflix. Aún así nos parece una gran candidata al papel, ¿A ti tes gusta? ¡A nosotros mucho!

Katie McGrath

Katie McGrath Zatanna

Más conocida por muchos como Lena Luthor, hermana del famoso villano de DC en la serie Supergirl. Con 38 años, la actriz irlandesa lleva consigo una extensa carrera en el mundo de la interpretación. También pudimos verla en títulos como Jurassic World o en El Rey Arturo: La leyenda de Excalibur. Al igual que nuestras anteriores opciones para el papel, Katie es una magnífica actriz con un físico muy parecido al personaje, por lo que sería otra gran candidata.

Ana de Armas

Ana de Armas Zatanna

Por último tenemos a la actriz hispano-cubana Ana de Armas. Con 32 años y un buen número de grandes proyectos detrás, como Blade Runner 2049 o Puñales por la espalda, Ana podría ser una gran opción para el papel. La actriz ha demostrado sus grandes dotes interpretativos durante todos estos años, y los rumores de su aparición en alguna película de superhéroes futura la hacen una de nuestras favoritas. ¿Te gustaría ver a Ana de Armas como Zatanna?

 

Hasta aquí nuestro fan cast de Zatanna. ¿Cuál es tu favorita para el papel?

¡No olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio