Zack Snyder dió declaraciones sobre su Justice League

Sin dudas el evento Justice Con despertaba el hype de los fans alrededor del mundo. En este evento, teníamos la posibilidad de escuchar al director Zack Snyder, los actores Ray Porter y Ray Fisher, y el guionista y director Jay Oliva. Más allá de lo que los fans esperábamos ver en este evento online cubierto por fans, la Justice Con nos dejó un agradable sabor en la boca, de cara al 22 de agosto en la DC Fandome.

Las declaraciones de Zack Snyder en la Justice Con

El director fue el último en aparecer en el evento el día de hoy, siendo los actores y el guionista, los primeros en dar declaraciones antes que él. Dentro de lo que estaba habilitado a decir, Zack Snyder estuvo hablando exclusivamente de la Zack Snyder´s Justice League. En sus declaraciones, hizo hincapié en todos los procesos que estuvieron llevando a cabo para terminar, definitivamente, la película. Aclaró que hubo ediciones que terminar, escenas adicionales que se agregaron en su película, entre otras cosas. También, el proceso de edición que están realizando es para poder mostrar absolutamente todo el contenido audiovisual en la pantalla, para que este no sea acortado.

Zack Snyder Justice League

Zack Snyder comentó que fue muy divertido volver a ver las escenas que habían realizado, años anteriores. Además, aclaró que en su película no habrá metraje de Whedon, agregando que antes de utilizar metraje del recién mencionado, tiraría y quemaría la película. Snyder dijo que si algo de su película, les recuerda a lo visto en cines, es porque en esa edición tomaron prestadas sus escenas. De esta forma, Zack Snyder confirma que lo que veremos en su película, es pura y exclusivamente obra suya.

El clip que Zack Snyder mostró sobre el Black Suit

Por otro lado, en dicho evento pudimos disfrutar de un pequeño clip de unos segundos, protagonizado por Alfred, y por Superman. En el mismo, pudimos ver que el kryptoniano tenía puesto el traje negro. Snyder comentó que a las escenas de Superman con el black suit directamente las dejaron como escenas eliminadas del metraje, sin preguntarle. Hoy, podemos decir que las podremos ver.

Finalmente, Snyder nos anticipó que en la DC Fandome veremos un poco más del metraje, sabremos si esto será una serie o una gran película, y también sabremos el nombre que tendrá como fijo la película, descartando la reconocida “Zack Snyder´s Justice League”

 

Bienvenidos a Super Ficcion tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: