Zack Snyder da nuevas pistas sobre su Justice League

El director de moda en estos momentos en Hollywood ya sabemos que es Zack Snyder, y su proyecto de la Justice League uno de los más esperados del próximo año. Tras haber soltado la noticia hace varios meses del estreno de dicho proyecto, las informaciones y rumores no han parado de salir en ningún momento. Pero esta vez tenemos la información de primera mano, todo salido de la boca del director durante una entrevista con la periodista Grace Randolph.

El director no solo ha hablado de su proyecto con DC, si no que también de su estreno más cercano, ‘Army of The Dead’, que se estrenará el próximo año en Netflix. El mismo Zack ha afirmado habérselo pasado en grande grabando esta película y que nos va a encantar a todos. ¡Ya estamos deseando verla!

La Justice League de Zack Snyder, récord de duración

Durante la entrevista, también se toca el tema de la duración que tendrá la película y que opina Zack Snyder al respecto. Se compara la duración de la cinta con la de grandes joyas como Titanic o Lo que el viento se llevó. Según Snyder, la versión que vimos en cines duraba 2 horas y 14 minutos, pero su corte dura nada más y nada menos que 214 minutos, lo que viene a ser alrededor de 3 horas y media de duración.

Justice League

También aprovecha para decir que de esta forma tienen la posibilidad de añadir gran número de nuevo contenido y de escenas que a todos los fans nos va a encantar. En cuanto a como ha llevado el trabajar en cuarentena, acostumbrado a sus grandes estudios de rodaje no ha sido fácil, pero afirma que gracias a la maravillosa tecnología que tenemos, ha podido estar trabajando en diferentes temas de efectos visuales y edición.

Justice League y el futuro del DCEU

Como no podía ser de otra forma, a Zack Snyder se le preguntó por todo el secretismo que hubo detrás de este proyecto durante años, y las dificultades para llevarlo acabo. Zack afirma que el solo quería contar su verdad, su proyecto, y eso es algo que todos los cineastas comprenden, ya que es muy importante para cada uno. Pero también afirma que siempre hay fuerzas que no puedes controlar y te hacen todo más difícil, aún así cree que ha dado con la tecla y que todos los seguidores van a quedar más en encantados con su proyecto.

A continuación al director le preguntan con la continuidad del DCEU en un futuro, y si su película tendrá mucho que ver dentro de esta continuidad. Él mismo ha dicho que este proyecto es la continuación perfecta para ‘El Hombre de Acero’ y ‘Batman VS Superman’, y aunque su corte de la Justice League no cree que vaya por el mismo camino que ‘Wonder Woman ’84’ o ‘The Batman’ de Matt Reeves, pero al fin y al cabo es un multiverso, y de una manera u otra todo está conectado.

El Superman oscuro y Bruce Wayne

Llegados al tramo final de la entrevista las preguntas al director se centran más en los personajes, el primero por quien se le pregunta es por Superman, y si veremos su versión oscura finalmente. Zack Snyder afirma que le ha encantado trabajar con esa versión del hijo de Crypton, aunque no le guste demasiado, pero sobre todo ama trabajar con el personaje, por su poder, principios morales y lo complejo que puede llegar a ser trabajar sobre un personaje de estas características.

Justice League

También se le pregunta el motivo de jugar tanto con el rol de Bruce Wayne y tenerlo tanto en pantalla, como bien dice la entrevistadora: «Normalmente los directores de otros proyectos no se centran en Bruce Wayne, si no en Batman«. Snyder afirma amar al personaje de Bruce Wayne, su profundidad y sobre todo, porque Bruce si puede entrar a ciertos lugares a los que Batman no podría, y eso le da mucho juego. A parte también se toma unos segundos para alabar el gran trabajo de Affleck al frente del personaje.

Aquaman, Wonder Woman y Cyborg

Para terminar la entrevista, a Zack se le pregunta sobre el resto de personajes, y si sobre a Aquaman y a Wonder Woman les hizo justicia la versión estrenada. El director es claro en sus declaraciones acerca de esto y afirma no haber visto el corte teatral, y no sabe que fue de esos personajes, pero si sabe que él trabajó mucho en ellos, en como incorporar al equipo a dos personajes solitarios y como reaccionarían. Además, promete que veremos mucho de Diana en solitario, ya que ella tiene otras muchas cosas que hacer.

Una de las últimas preguntas va sobre Cyborg y Ray Fisher, y lo que afirma Zack Snyder al respecto no tiene desperdicio. El director confirma tener en su proyecto un gran viaje para el personaje, haciéndolo el corazón de la película. Dice llevarse de manera excelente con el actor Ray Fisher y lo encantado que está de haber trabajado con él en este proyecto.

Y bien, para finalizar la entrevista se le pregunta si podremos ver algún adelanto o tráiler en la próxima Justice Con, y las palabras de Snyder son claras: «Podremos mostrar un pequeño clip, si«. Por lo que muy atentos durante ese fin de semana a nuestra web para no perderos nada de la Justice League de Zack Snyder. Aquí os dejamos el vídeo de la entrevista al completo.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: