Warner estaría desarrollando una película de Constantine

En lo que llevamos del 2020, ya podemos afirmar que, de momento, es el año de DC. Cada semana salen nuevos rumores y/o noticias que hacen que el futuro de la compañía brille mucho. La última noticia ha sido que Warner está desarrollando una película Live-Action de Constantine.

Volveremos a ver a Constantine

Según el medio The Direct, una fuente fiable de la industria comenta que Warner tiene una película de Constantine en desarrollo. No se trataría de una película animada sino de una cinta live-action. La misma fuente dice que la productora Bad Robot está encargada del proyecto, con JJ Abrams muy ligado a la película, como productor.

También afirman que el tono de la película iría por el mismo camino que los otros proyectos de la productora como la serie de HBO Max, Justice League Dark y la película de Zatanna.

Por el momento se desconoce si se trata de un reboot pero, con Keanu Reeves volviendo en el papel protagonista, o si por el contrario, se trata de un reinicio completo con un nuevo actor.

John Constantine

Una nueva adaptación del personaje de DC

Tanto si vuelve Keanu Reeves como si llega un nuevo actor, ésta sería la tercera adaptación del personaje, la segunda en la gran pantalla. Primero fue el ya mencionado Reeves con su película de 2005 y, en los últimos años, Matt Ryan ha llevado al personaje en su propia serie, en Arrow y en Legends of Tomorrow.

La vuelta de Keanu Reeves parece algo improbable teniendo en cuenta su agitado calendario. El actor aún tiene que estrenar en 2022 Matrix 4 y John Wick 4. Además se dice que podría haber más películas de ambas sagas en camino.

Keanu Reeves Constantine

Como siempre, cabe destacar que no es oficial y, aunque el medio sí ha acertado varías veces, también cuenta con varios errores en su haber. Ante todo, prudencia.

Fuente: The Direct

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: