MARVELSERIES DE MARVEL

WandaVision podría adaptar el cómic Vision Quest

 

Hace tiempo se dio a conocer, gracias al programa ‘Expanding the Universe’ en Disney+, que la serie de Marvel Studios titulada WandaVision iba a estar basada en varios cómics como: House Of M, The Vision, The Vision & The Scarlet Witch (1985) y la serie escrita por  James Robinson, Scarlet Witch.

Actualmente debido a una nota elaborada por Charles Murphy, después de varios días y semanas sin ninguna noticia sobre este proyecto, sabemos que otro cómic se podría estar sumando a la “campaña” de adaptación por parte del equipo de la serie.

Según se indica, una parte de la trama estaría basada en la historia de John Byrne titulada ‘West Coast Avengers: Vision Quest’; el cual introdujo, por primera vez, al Vision Blanco.

Básicamente esto podría funcionar, para la historia de la serie, como que Wanda Maximoff vaya en busca de Vision luego de su “desaparición” (aunque sabemos que en realidad Thanos lo mató).

WandaVision: Vision Quest

Lo que sabemos de WandaVision

Bien ha quedado claro que esta serie será tipo sitcom y explorará las realidades alternas y, obviamente, la actualidad en el Universo Cinematográfico de Marvel donde veremos a personajes como Monica Rambeau (Teyonah Parris) Jimmy Woo (Randall Park) y a Darcy Lewis (Kat Dennings).

Ya para cerrar recordemos que también S.W.O.R.D estará presente dentro de esta serie al igual que El Hechicero Supremo, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch)

WandaVision: Vision Quest

Este proyecto es uno de los más esperados por el público y fans de Marvel Studios, su estreno, a pesar de la pandemia del Covid-19, se sigue esperando para finales de este año según indicó recientemente THR y Deadline.

Desde Super Ficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Super Ficcion tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba