DCPELÍCULAS DC

Una película live-action de Batman Beyond podría estar en desarrollo

Según un fuerte rumor, Warner Bros ya estaría preparando su próximo gran proyecto en la pantalla grande, y este sería nada menos que Batman Beyond. La adaptación al cine de la popular serie de animación estrenada en 1999 podría ser un hecho en los próximos años según informa Daniel Richtman.

El personaje ganó gran popularidad gracias a su serie animada, en la que vemos a un Bruce Wayne bastante mayor ya retirado del trabajo de héroe. Pero la Gotham del futuro no podría quedarse sin Batman, en este caso es Terry McGinnis, un joven de 17 años que será el encargado de enfundarse el traje de justiciero. La serie acabaría tras 3 temporadas y 52 episodios.

Batman Beyond

Batman Beyond en el DCEU

Durante estas últimas semanas han sido muchos los rumores acerca del caballero oscuro de Gotham, ya fuera por su aparición en la futura película de The Flash o un proyecto en solitario. Y este rumor de una película sobre Batman Beyond lo sumamos al de la posible vuelta de Michael Keaton y su papel dentro de esta versión futurista del personaje, probablemente haciendo de un Bruce Wayne con bastantes años. Rumor del que se habló con bastante fuerza durante los días posteriores a la información.

Este rumor ya se dio en el año 2000 cuando se habló de una posible película live-action de esta versión de Batman. En esta ocasión, el elegido por el equipo creativo fue ni más ni menos que el gran Clint Eastwood, quien encarnaría a Bruce Wayne. El proyecto acabó por desecharse ya que Warner Bros consideró la historia demasiado oscura para el personaje.

Batman Beyond

De ser cierta la vuelta de Keaton, podríamos decir que la película live-action de Batman Beyond estaría más cerca que nunca de ser una realidad. Un proyecto de lujo para seguir alimentando a este DCEU en reconstrucción. En la DCFandom del mes que viene esperamos que se nos desvelen todos estos secretos, y algunos más.

Fuente: Daniel Ritchman

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba