Top 5 villanos de ¡Shazam!

Vilanos ¡Shazam!

Repasamos 5 de los villanos más importantes de ¡Shazam! algunos de los cuáles ya sabemos que los veremos en próximas películas

Desde el estreno de su película hasta ahora que estamos a la espera del estreno de Black Adam, ¡Shazam! es un personaje al que se le está siguiendo la pista. Para quienes solamente conocen una pequeña parte de los villanos de ¡Shazam! hoy vamos a repasar  5 de los villanos más importantes.

Dr Sivana

Dr. Sivana

Empezamos este top de villanos de ¡Shazam! con un peso pesado: el Doctor Sivana. Presente en las historias de ¡Shazam! desde el principio, se trata de una persona con un gran intelecto y que, gracias a su ojo derecho, es capaz de ver la magia. Siente un odio muy intenso hacia ¡Shazam! y prueba de ello son todos los enfrentamientos que han tenido. Además de ser recurrente en la serie de ¡Shazam!, Sivana ha participado en Crisis de DC y ha interactuado con personajes como Lex Luthor.

No es de extrañar que haya sido el primer villano en el cine y seguro que sus enfrentamientos con ¡Shazam! no han terminado.

Ibac

Ibac

Su nombre real es Stanley Printwhistle, un delincuente común que intentó volar un puente, pero la jugada no le salió bien y quedó atrapado en la explosión. Ahí entra en escena Lucifer quien le ofrece un pacto: su alma a cambio de convertirse en un campeón del mal. Básicamente, es algo parecido a ¡Shazam! pero en su versión de villano y su nombre responde a las siglas de Iván el terrible, Cesare Borgia, Atila el Huno y Calígula.

Hay que destacar que Ibac ha formado parte de la Monstruosa Sociedad del Mal creada por el villano que comentaremos a continuación.

Mr. Mind

Mr. Mind

No podía faltar en este artículo de los villanos de ¡Shazam! este clásico. Mr. Mind forma parte del Universo ¡Shazam! casi desde el principio. Estamos hablando de un gusano alienígena que se caracteriza por su inteligencia desmedida. Sus poderes son el control mental y la telepatía. Ha llegado a controlar al Doctor Sivana y a Black Adam entre otros, es extremadamente peligroso y además es el fundador de la famosísima Monstruosa Sociedad del Mal.

Este villano aparece en la escena post-créditos de la película de ¡Shazam! por lo que puede que con su llegada lleguen muchas cosas interesantes.

Lady Blaze

Lady Blaze

Una de las villanas más peligrosas del mago ¡Shazam! (no hablamos de Billy Batson), básicamente porque es su hija y es medio humana, medio demonio. Ha aparecido en diversas regulares, desde Superman, al porpio ¡Shazam! o incluso en cómics de Supergirl. Lady Blaze también es uno de los villanos de ¡Shazam! más peligroso porque se mueve por el infierno y en varias ocasiones ha intentado (y conseguido) gobernarlo.

Sin duda, su acto más famoso fue corromper a otro de los villanos de ¡Shazam! más importante: Black Adam.

Black Adam villanos de ¡Shazam!

Black Adam

De nuevo, otro clásico. Si decíamos que Ibac era algo parecido a ¡Shazam!, Black Adam es exactamente lo mismo, pero en villano. Ya hemos apuntado que Lady Blaze fue quien lo corrompió, pero no hemos dicho que el alter ego de Black Adam (Teth Adam) estaba destinado a ser el campeón del mago ¡Shazam! en el antiguo Egipto. Sus poderes son prácticamente los mismos que los de ¡Shazam! y cuando pronuncia la palabra mágica, esta responde a las siglas de Shu, Horus, Amon, Zehuti, Atón y Mehen.

Como ya sabemos la película de Black Adam estará protagonizada por Dwayne Johnson y está programada para finales de 2021.

Bienvenidos a Superficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: