CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Todo lo que sabemos hasta el momento de Jurassic World: Camp Cretaceous

La serie de animación ‘Jurassic World: Camp Cretaceous‘ promete ser una de las grandes sorpresas de Netflix y además, hoy se ha mostrado el primer adelanto. Este nuevo proyecto de la franquicia Jurassic Park ha sido desarrollado por el equipo de DreamWorks Animation y, además, Netflix también ha confirmado la fecha de lanzamiento para la serie.

La serie llegará a nuestras pantallas el día 18 de septiembre de este mismo año, en apenas unos meses. La primera temporada contará con ocho episodios que se lanzarán a la vez en el mismo día. Toda la historia estará dentro del universo tanto de Jurassic Park como de Jurassic World, y nos traerá a personajes totalmente nuevos. La serie nos llevará con nuestros seis protagonistas a Isla Nublar, donde van a realizar un campamento de verano, aunque las cosas no saldrán como esperan.

Los protagonistas de la serie serán Darius, interpretado por Paul-Mikél Williams; Brooklyn, interpretado por Jenna Ortega; Kenji,a quien lo interpretará Ryan Potter; Raini Rodriguez interpretará a Sammy , Ben, interpretado por Sean Giambrone; Yaz será interpretado por Kausar Mohammed; Roxie, interpretado por Jameela Jamil y Glen Powel que interpretará a Dave.

Aquí podemos ver el trailer completo:

Sinopsis de Jurassic World: Camp Cretaceous

“Contra la línea de tiempo de la exitosa película Jurassic World, Jurassic World: Camp Cretaceous sigue a un grupo de seis adolescentes atrapados en un nuevo campamento de aventura en el lado opuesto de la Isla Nublar. Cuando se desarrollan los eventos de la película y se desencadenan todos los dinosaurios por la isla, cada niño se que su supervivencia descansa sobre los hombros de ellos y de sus compañeros de campamento. Incapaces de llegar al mundo exterior, nuestros seis adolescentes pasarán de extraños a amigos y familia mientras se unen para sobrevivir a los dinosaurios y descubrir secretos ocultos que profundamente amenazan al mundo.”

¿Qué te parece este nuevo proyecto de la franquicia? ¡Nosotros ya estamos deseando verlo! Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba