Thor Ragnarok: Arte conceptual revela a un Surtur más terrorífico

Sin duda alguna, la película mas divisoria entre los fans de Marvel y de los superhéroes es Thor Ragnarok. Tras dos películas que no convencieron al público ni al propio actor, Chris Hemsworth pidió un cambio en su personaje. Fue entonces cuando Taika Waititi cogió el proyecto y lo llevó a límites insospechados. Uno de los temas más criticados es el uso del Ragnarok. Ahora, se han revelado nuevos artes conceptuales, que indican que hubiese sido mucho mas terrorífico.

Surtur iba a ser mucho más terrorífico

Ian Joyner ha revelado un nuevo arte conceptual de Surtur. En ésta ocasión se trata de un ser mucho mas natural y diabólico que el visto en la película, el cuál parecía hecho de rocas.

View this post on Instagram

Another lil’ fire demon concept for #thorragnarok #firedemon #monster #creaturedesign #concetart #mcu #marvel #thor

A post shared by Ian Joyner (@ianjoynerart) on

Taika Waititi volverá para Thor 4 y el humor también

Si una de los temas más criticados de Thor Ragnarok fue el villano Surtur, el otro tema fue el uso del humor. Pese a las críticas, Taika Waititi ya avisó durante una watch party a principios de año de que Thor: Love and Thunder será mucho mas cómica.

Hace parecer a Ragnarok una película segura. Ésta nueva película se siente como si le hubiéramos preguntado a un grupo de niños de 10 años lo que quieren ver y ellos hubieran dicho que sí a todo.

Estas palabras seguro que no sentaron bien a una parte del fandom pero a su vez seguro que calaron hondo en otra y ha ganado mas adeptos. Toda una declaración de intenciones.

Thor: Love and Thunder contará con Chris Hemsworth como Thor y con la vuelta de Natalie Portman como Jane Foster, quién recogerá el testigo del Mjolnir. La película volverá a estar escrita y dirigida por Taika Waititi y tiene prevista su estreno para el 11 de Febrero de 2022.

Thor 4

Fuente: Ian Joyner

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: