The Witcher Blood Origin: Todo lo que se sabe sobre la serie

The Witcher Blood Origins: Todo lo que se sabe sobre la serie

¡OFICIAL!

 Netflix ha oficializado una nueva serie Spin-Off del universo The Witcher. Esta se titula «The Witcher Blood Origins» y en este artículo te voy a contar todo lo que sabemos sobre esta serie.

Una miniserie que nos presentará al primer brujo

👉 Según la información que proporciona Netflix, la serie transcurrirá 1.200 años antes de las desventuras de Geralt de Rivia.

En esta precuela de seis capítulos se contará el origen del mundo y la aparición del primer brujo, Netflix ha dado una primera «Sinopsis«:

«Ubicado en un mundo élfico 1200 años antes que el mundo de The Witcher , Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la» conjunción fundamental de la esferas «, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno»

¿Quién es el equipo detrás de la serie?

Por ahora solo se sabe que Declan Barra será el productor y Showrunner de la serie (Dirigió el episodio «De banquetes, bastardos y entierros» de la primera temporada) .  Lauren Schmidt Hissrich también formará parte de la producción, mientras que el autor de los libros Andrzej Sapkowski será eñ consultor creativo de la serie.

👉 Estas son las declaraciones de los tres ante la oficialización de la noticia:

Declan Barra: 

«Como fanático de la fantasía de toda la vida, estoy más que emocionado de contar la historia The Witcher: Blood Origin. Una pregunta ha estado en mi mente desde la primera vez que leí los libros de The Witcher: ¿Qué era el mundo élfico?realmente como antes de la llegada cataclísmica de los humanos? Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída. Cómo vastas extensiones de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, a menudo agravado por la colonización y una reescritura de la historia. Dejando solo fragmentos de la verdadera historia de una civilización detrás. The Witcher: Blood Origin contará la historia de la civilización élfica antes de su caída y, lo más importante, revelará la historia olvidada del primer brujo «.

Lauren Schmidt Hissrich:

“Estoy muy emocionada de colaborar con Declan y el equipo de Netflix en The Witcher: Blood Origina. Es un desafío emocionante explorar y expandir el universo de The Witcher creado por Andrzej Sapkowski, y estamos ansiosos por presentarles a los fanáticos nuevos personajes y una historia original que enriquecerá aún más nuestro mundo mágico y mítico ”.

Andrzej Sapkowski:

“Es emocionante que el mundo de The Witcher, como estaba planeado desde el principio, se esté expandiendo. Espero que atraiga a más fanáticos al mundo de mis libros «.

📌 ¿Cuánto sabes sobre el universo The Witcher?

¿Dónde y cuándo será el rodaje?

Está confirmado que la serie será rodada en Reino Unido, lo que se desconoce es la fecha de inicio. Recordemos que la segunda temporada de The Witcher se retomará en el mes de Agosto si la pandemia no lo impide.

The Witcher Blood Origin rodaje

¿Cuándo se estrena?

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie, pero según fechas lo más probable es que sea para finales de 2021 e incluso para 2022. Sin una fecha oficial de estreno de la segunda temporada de la serie troncal es difícil de saberlo. ¿Crees posible ver un estreno de ambas series en el mismo año?

 

¿Es una adaptación de los libros?

Todo apunta a que no, si bien se habla en algunas ocasiones de la época que van a adaptar, los libros giran en torno a Geralt de Rivia. Todo parece indicar que veremos el universo de los libros expandido en las series del mismo modo que en los videojuegos desarrollados en CD Projekt.

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: