MARVELPELÍCULAS MARVEL

Tessa Thompson: “La diversidad será un gran reto en la Fase 4 de Marvel”

La diversidad es uno de los temas mas recurrentes en el cine actual, también en el de superhéroes. Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, los ejecutivos del estudio propiedad de Disney ya han prometido que las próximas películas del UCM tendrán mas diversidad. Ahora, la actriz Tessa Thompson dobla la apuesta, afirmando que será un gran reto a tener en cuenta de cara a la Fase 4 de Marvel.

La diversidad será importante en la Fase 4

La actriz que interpreta a Valquiria ha comentado en una entrevista con Variety que la representación y la diversidad serán algo muy importante en la Fase 4 de Marvel y presentarán un gran reto:

La verdad es que estas películas viajan globalmente de formas muy grandes, y si puedes representar a personas de color, si puedes representar personas con discapacidades, si puedes representar a la comunidad LGBTQIA dentro de estas películas, es un gran reto.

Además, la actriz añadía que, “Creo que es algo muy importante para todo el mundo pero sobretodo para los jóvenes, poder ver una proyección de si mismos en estas películas. Así que estoy muy emocionada de poder seguir forzando los límites y hacerlo con Valkiria”.

Tessa Thompson Valkiria

Un cambio de dirección por parte de Marvel Studios

Sí, la sociedad está cambiando y con ella los superhéroes también. Marvel Studios ha llegado algo tarde pero lo ha hecho, y con fuerza. Ant-Man y la Avispa fue la primera película del estudio en llevar a una mujer en el título y Capitana Marvel fue la primera protagonizada y dirigida por una mujer.

Además, Black Panther fue la primera película protagonizada y dirigida por una persona de color, algo que fue duramente criticado por Anthony Mackie, protagonista de la serie Falcon and The Winter Solider.

Fuente: Variety

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba