MARVELPELÍCULAS MARVEL

Taika Waititi ya ha terminado el guión de Thor: Love and Thunder

Justo hace un año, en la Comic-Con de San Diego, Marvel Studios presentó por todo lo alto su siguiente fase de películas. La última de las cintas que aunciaron fue la cuarta parte de las aventuras del “Dios del Trueno”. Thor: Love and Thunder, contará con Chris Hemsworth como Thor y con el regreso de Taika Waititi a la dirección de la cinta.

Mucho ha llovido desde se anuncio y, debido a la situación mundial, la cinta ha sido retrasada al próximo 11 de febrero de 2020. Sin embargo, este movimiento no significa que sus responsables hayan dejado de trabajar en ella. De hecho, el propio director ha dedicado estos meses de confinamiento a pulir el guión, y ha revelado novedades.

Thor Taika Waititi

Thor: Love and Thunder será una historia romántica

El oscarizado guionista y director Taika Waititi ha concedido una entrevista para la BBC, donde ha hablado de sus futuros proyectos. Entre ellos, la siguiente aventura del asgardiano favorito de los marvelitas. Éstas han sido sus declaraciones:

Creo que va a ser realmente buena. Hemos terminado, hemos estado escribiendo el guión a intervalos durante el último año y justo ahora, realmente esta semana, le estoy dando otra pasada. Es tan loco y también es muy romántico. Estoy metido en los romances ahora. Sólo quiero hacer algo que nunca he hecho o por lo que nunca me he preocupado. Me gustaría atacar algo como eso.

Las palabras del director van en la misma línea que algunas declaraciones pasadas del elenco, donde actores como el propio Hemsworth definían el guión como “uno de los mejores que había leído nunca”. Además, que la carga romántica sea alta es algo que tiene lógica a la luz del título de la película y del confirmado regreso de Natalie Portman al papel de Jane Foster, aunque en esta ocasión convertida ella misma en Thor.

Thor Jane Foster

Taika Waititi no para…y ya trabaja en un guión de Star Wars

Durante la misma entrevista, el cineasta también confirmo algo que los fans estábamos esperando ansiosos. Taika confirmó también que ya está trabajando en el guión del proyecto que prepara sobre Star Wars. Teniendo en cuenta que la industria del cine está pasando una de las crisis más graves de su historia, no podemos esperar información del proyecto a corto plazo. Eso si, el director confirmó con sus palabras que ya está trabajando en el proyecto: “Estamos escribiendo

El director también habló a principios de año sobre el tema, diciendo lo siguiente: “Desearía que hubiera una historia mejor. Lo diré de esa manera.” Además, todos sabemos de lo que es capaz Waititi con personajes de Star Wars en sus manos, ya lo vimos en The Mandalorian. Esperaremos ansiosos cualquier información de este proyecto.

Ésta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué esperas de la cuarta entrega de las aventuras del Dios del Trueno? ¿Y del proyecto que llevará a cabo de Star Wars? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: BBCnews.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba