Su trabajo en Silver & Black le ayudo con The Old Guard, dice Gina Prince-Bythewood

      Para la directora Gina Prince-Bythewoo su trabajo en la película sin producir Silver & Black fue de gran ayuda para The Old Guard.  La directora admitió que luego de estar año y medio reescribiendo el guión y tratando de hacer de la película una más tensa que otras de Marvel, se llenó de mucho conocimiento.

Silver Black Old Guard

“Fui una de esas parejas de mujeres a las que acuden para estas grandes películas. Sabía qué tipo de películas hace Skydance. Fue estimulante y estresante. Sabía que me encantaba este proyecto, en parte porque podía hacer todo lo que quería de la otra película: una película de superhéroes con dos mujeres «.

Silver Black Old Guard

      La directora había hecho de todo con el spin-off de Spider-Man.  Desarrollo looks para los conjuntos y disfraces, buscó ubicaciones, hizo storyboard de acción y trabajó con el equipo de efectos visuales.  Sin embargo, el proyecto no se dió, pero como bien dice Gina, «Todo sucede por una razón».

“Aprendí mucho en ese año y medio. Todo lo que estaba aprendiendo sobre cómo hacer una película de esa escala (Silver & Black) podría transferirlo a The Old Guard. Así que no me sentí como un salto gigantesco «.

Old Guard: final explicado

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente Indiewire

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio