Stargirl es renovada por una segunda temporada en The CW

El universo de televisión de DC está cambiando. Las series con un contenido más «juvenil» parecen ser la prioridad y, quizá por ello, también cambian de servicio de streaming. Stargirl es la serie de superhéroes de moda y, como muchos esperaban, ha sido renovada por una segunda temporada. Ésta se emitirá en exclusiva (en Estados Unidos) en The CW, no en DC Universe.

Stargirl es renovada por una segunda temporada

La noticia de la renovación llega a mitad de temporada de la primera, qué se emite en DC Universe y, un día más tarde en The CW. La segunda temporada cambiará éste orden, se emitirá en exclusiva (en Estados Unidos) en The CW y más tarde en DC Universe. Aún no sabemos si esto afectará a su servicio y emisión en otro países.

Stargirl sigue a la estudiante Cortney Whitmore, quién como Stargirl inspira a un grupo de compañeros a luchar contra la Sociedad de la Injusticia de América. El personaje está basado en la hija de su creador, Geoff Johns.

La serie está protagonizada por Luke Wilson, Amy Smart, Yvette Monreal, Anjelika Washington, Cameron Gellman, Trae Romano, Jake Austin Walker, Hunter Sansone, Meg DeLacy, Neil Jackson y Christopher James Baker. Los productores ejecutivos de la serie son Geoff Johns y Melissa Carter, junto a Greg Berlanti, Sarah Scechter y Greg Beeman.

Stargirl

El futuro de DC Universe no pinta bien

El futuro de la plataforma DC Universe está cada vez más negro. Ya sólo le quedan 4 series: dos live-action (Titans y Doom Patrol) y dos animadas (Young Justice y Harley Quinn).

Está claro que la prioridad de Warner es potenciar al máximo HBO Max, por ello, lo más probable es que HBO Max absorba DC Universe más pronto que tarde.

Teniendo en cuenta que The CW es conocida por sus series demasiado largas (a excepción de Los 100), ¿es ésta una mala noticia para la serie o no se verá afectada?

Fuente: The Hollywood Reporter

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: