MARVEL

Spider-Man 3: El rodaje de la película terminaría en Febrero de 2021

Spider-Man 3 es una de tantas películas que atrasaron su rodaje y de las que se espera su estreno en 2021. La película espera su estreno para Noviembre de 2021, antes de esto irá el rodaje de Uncharted. En donde Tom Holland interpretará a Nathan Drake.

El propio actor habría revelado estos datos a su padre en una entrevista exclusiva desde su Patreon:

 “Después de  Uncharted; terminaré Spider-Man en febrero del próximo año. Dos giras de prensa. Lo que debería llevar, quizás, seis semanas de trabajo”.

Esto confirmaría esos rumores que hablaban sobre el comienzo de rodaje entre finales de Septiembre y finales de Octubre.

 

¿Se rodará Spider-Man 3 después de Uncharted?

Habría que verlo, dado que tiene ubicaciones muy distantes entre sí como Islandia. A parte de Atlanta, Los ángeles y Nueva York. Teniendo en cuenta la situación actual a causa de la pandemia global que estamos sufriendo esto podría derivar, sobretodo por parte de Estados Unidos, quienes tienen algunos de los mayores focos de infección.

Por lo tanto, y contando la post-producción para que llegue la película a estrenarse en Noviembre. Estaríamos hablando de unos 4/5 meses de rodaje en total. Pero como decimos, veremos que decisiones toma Sony teniendo en cuenta la situación actual del Covid-19.

Tom Holland about filming Spider-Man 3 from r/MarvelStudiosSpoilers

Información vía:  Dominic Holland Patreon

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba