¡Sí! Thanos podría regresar y así sería como podrían adaptar su historia (Teoría)

Thanos Marvel Studios

Sí, todos lo vimos. Thanos fue derrotado por Iron Man al más puro estilo filántropo, millonario y Playboy. Pero los rumores hablan de un posible regreso de  Thanos en un proyecto de Marvel Studios. En Súper Ficción nos gusta mucho debatir y teorizar sobre temas como este, así que nos hemos puesto manos a la obra: ¿Cómo y qué podrían adaptar de la historia de Thanos? ¿Sería viable su regreso?

Las gemas se destruyeron, pero no del todo. . .

El mismo Thanos lo dijo, las gemas fueron reducidas a átomos, y los átomos están al alcance de los Vengadores gracias a Hank Pym y sus avances en el reino cuántico.

Pero si el puede, otros también: Pero la gran pregunta es. . . ¿Quién querría devolver a Thanos de entre los desvanecidos después de todo lo sucedido?

Pues sería posible que otro villano lo trajera de regreso, e incluso que los héroes del universo cinematográfico de Marvel necesitasen de su ayuda, (Como ha pasado alguna vez en los cómics) para detener a personajes como annihilus.

Aunque si bien es cierto que esto emocionaría a muchos, dudamos que esté en los planes de Marvel, al menos en un futuro cercano.

 

¿Cuál es el nexo actual de Thanos con el MCU?

No es ningún secreto de que en Vengadores: Infinity War  hubo planes para mostrar al titán loco de joven a través de Flashbacks. Si atendemos a las fichas del tablero actual de Marvel hay dos variables a la hora de mostrar algo sobre Thanos: La película de los Eternos y el posible desarrollo de su hermano StarFox.

Thanos Joven

En los Eternos es casi seguro que algo veremos, porque Thanos es a todos los efectos un Eterno en el MCU, así que sería posible ver un cameo o una mención sobre su propuesta para salvar el universo de la falta de recursos.

StarFox es su hermano y también eterno, así que esa podría ser la conexión, pero según los rumores ahora mismo las mentes pensantes de Marvel tendrían planes para el en una película.

Nuestra teoría: Una miniserie de orígenes

De haber una nueva adaptación del titán loco en Marvel, creemos que una miniserie sería algo brillante. Primero porque no creo que haya planificación para una película propia, y segundo, una serie tendría más cabida para contar todo lo necesario en su evolución.

¿Qué podríamos ver adaptado? pues actualmente tenemos un cómic llamado Thanos Rising, Thanos: Origen en español. El cual cuenta el camino de desventuras de este personaje que, adaptado al mcu podría ser una historia de rechazo, y en esta historia podríamos ver:

El rechazo de su madre, Sui San, desde su nacimiento. Sería interesante que profundizasen sobre el síndrome desviante, una enfermedad poco común pero que Thanos sufrió y fue la mayor causa del rechazo de su entorno.

Thanos origen

¿Qué podríamos ver en esa miniserie?

Thanos era muy inteligente desde una temprana edad, siendo un estupendo estratega y visionario. Así que la trama principal giraría entorno a cómo surge su idea de que hay un problema en el universo a nivel de recursos, cómo idea un plan para evitar esto y cómo la población de Titán le toma por loco.

En esta historia podríamos conocer también cómo logra crear ese vasto ejército y posiblemente veríamos también como él fue quien destruyó Titán en venganza por todos esos años de burla y ataques.

 

Thanos Titán

Finalmente, Thanos oiría hablar de las gemas del infinito y de su poder. Es entonces cuando sentiría que su objetivo estaba a su alcance más que nunca y se dirigiría a esa búsqueda mientras acaba con la mitad de la población de cada planeta que visita.

En definitiva, una serie que contase todo lo que los fans nos imaginamos del personaje por su historia, pero que Marvel a día de hoy no nos ha contado.

 

¿Creéis que a día de hoy esto es viable? ¿Os gustaría una miniserie en Disney Plus de Thanos? ¡Os leemos!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: