MARVELPELÍCULAS MARVEL

Shang-Chi regresará al rodaje a finales de Julio en Australia

Actualmente el mundo cinematográfico se encuentra reviviendo la llama que apagó, por varios meses, la pandemia del Covid_19 y es por eso que ahora los diferentes estudios han empezado a dar luz verde a lo que será el regreso a la nueva normalidad. Por ahora sabemos que Walt Disney está planeando el regreso de la producción que Marvel Studios lleva, Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings.

Gracias al sitio Deadline tenemos que el equipo de producción de Marvel y Disney están listos para regresar a Sydney, Australia para retomar el rodaje de la cinta, dirigida por Destin Daniel Cretton, a finales de este mes de Julio.

Shang-Chi rodaje

También se comenta que Kevin Feige y compañía mantendrán las medidas de sanidad necesarias propuestas por el gobierno del país.

De igual manera los que realicen el viajen para Sydney serían puestos, inmediatamente, en cuarentena y estarían totalmente aislados unos de los otros. Según, cómo ya se comentó, el gobierno.

Shang-Chi rodaje

Si las cosas salen como lo planeado y esperado Shang-Chi sería la segunda película de Disney en volver al trabajo luego de Avatar 2 en Nueva Zelanda.

La cinta, protagonizada por Simu Liu, está programada para estrenarse en cines el próximo 7 de Mayo del 2021.

El elenco y equipo para Shang-Chi

Muy poco conocemos en realidad sobre la trama de esta cinta, más que aquellos rumores que hablaban sobre un torneo callejero, pero lo que si tenemos muy claro es que el elenco y equipo de trabajo son demasiado profesionales.

Simu Liu—>Shang-Chi
Awkwafina—> Fah Lo Suee
Tony Leung—> El mandarin

El ya mencionado Kevin Feige será el productor, mientras que Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Jonathan Schwartz serían productores ejecutivos del proyecto.

¿Que tantas ganas tienes por ver esta película?

No olvides comentarnos lo que quieras en nuestra cuenta de Twitter.

 

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba