Ryan Reynolds revela varios detalles sobre Deadpool 2

Ryan Reynolds Deadpool

El gran actor canadiense Ryan Reynolds, quien supo interpretar el papel de Hal Jordan en la película de Green Lantern, está hoy en día, en un gran momento de su carrera. Como último gran papel, se lo vio dándole vida al mercenario bocón de Marvel, Deadpool. Reynolds realmente vive mucho al personaje en cuestión, por lo que regularmente muestra curiosidades sobre sus películas, datos, hace notas, etc.

Homenaje de Ryan Reynolds a Indiana Jones en Deadpool 2

La segunda entrega del mercenario tenía a todos los fans con las ganas de ver a Deadpool en acción, y vaya que lo vieron. Acción, humor, y sangre nos brindó esta fantástica secuela, protagonizada por Ryan Reynolds. Hoy, algunos años después, y a la espera de alguna noticia sobre lo que hará Marvel Studios con Deaspool 3, el actor compartió información sobre la reciente secuela. Entre ellas, el homenaje a Indiana Jones. En Deadpool 2, hay una escena donde el mercenario bocón se encuentra escapándose, con una mano en la cabeza, de un grupo de personas. De esta misma forma, Indiana Jones se escapaba de una multitud, en una de sus películas.

Ryan Reynolds Deadpool Ryan Reynolds Deadpool

Ryan Reynolds revela el traje que estuvo a punto de usar en Deadpool 2

Al igual que el dato del homenaje a Indiana Jones, Ryan Reynolds compartió imágenes, vía Instagram, de lo que estuvo a punto de ser el traje de Deadpool, en la secuela de este personaje. El atuendo que Reynolds compartió en redes sociales, tenía ciertos cambios que, según él, son fáciles de distinguir comparándolos. Finalmente, a último momento, el actor decidió quedarse con el traje que, originalmente, vimos en los cines.

Ryan Reynolds Deadpool

¿Cuál será el futuro de Deadpool?

A pesar de que Deadpool tenga su tercera entrega bajo la bandera del UCM, el escritor de las películas del mercenario, Paul Wernick, comentó que cree completamente que la calificación de la siguiente entrega, será R al igual que las anteriores. Esto es gracias a que, según él, Marvel le permitirá continuar con lo elaborado con Deadpool, en sus películas, pero agregando a las mismas, todo lo que conlleva pertenecer al Universo de Marvel Studios.

El guionista finalmente dijo que, a pesar de que los días pasen, mantiene contacto con Ryan Reynolds y que, tanto él como el propio actor, viven todos los días pensando en el mercenario bocón.

 

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: