MARVELPELÍCULAS MARVEL

RUMOR: ¿New Mutants retrasada de nuevo?

Sabemos que la situación actual no es fácil para nadie y el cine es uno de los sectores que más lo está sufriendo. El auge de la pandemia impide que las salas puedan reabrir con normalidad y parece difícil que los grandes estrenos puedan llegar pronto a ver la luz. De todas las películas, hay una que está atravesando por una situación especialmente problemática. New Mutants. 

La cinta, prevista para estrenarse originalmente en el año 2018, ha sufrido innumerables retrasos por motivos burocráticos. Y cuando parecía que Disney se había decidido a lanzarla por fin, se han visto obligados a postponerla de nuevo. La fecha actual, fijada durante la Comic-Con At Home, situaba el estreno de la cinta el próximo 28 de agosto. Pero parece que esta fecha tampoco será la definitiva…

New Mutants

La fecha de estreno de New Mutants desaparece de su material promocional.

El usuario de Twitter @FILMemesTW se ha hecho eco de una curiosa situación relacionada con la promoción de la película en Taiwan. Os dejamos su publicación a continuación.

Como se puede observar en la imagen, la fecha de estreno mundial fijada para el 28 de agosto ha desaparecido de sus imágenes promocionales de un día para otro. En su lugar, pone en clásico coming soon que se utiliza en todos los estrenos para los cuáles no se quiere revelar (o no se puede revelar) la fecha de lanzamiento.

¿Puede significar esto que la película volverá a ser retrasada mundialmente? ¿Puede limitarse únicamente al país asiático? ¿O tal vez se trate de algún tipo de error tipográfico a la hora de liberar esas imágenes promocionales? No está claro aún, por lo que esta información debe ser tomada como un rumor y no como algo verídico ni confirmado.

En cualquier caso nos gustaría conocer tu opinión. ¿Qué crees que ocurrirá? ¿Cuándo crees que veremos finalmente esta cinta? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: MCUCosmic.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba