SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

RUMOR: Donald Glover volverá a ser Lando Calrissian en una serie de Disney Plus

Desde que Disney compró Lucasfilm hace ya varios años, ha producido un total de cinco películas y varias series sobre los personajes más populares de Star Wars. De todas estas cintas, una de las que peor recepción tuvo por parte de los fans fue Solo, el spin-off protagonizado por Alden Ehrenreich Donald Glover en los icónicos papeles de Han Solo Lando Calrissian. 

Pese a las malas críticas iniciales y la baja taquilla, la cinta parece estar envejeciendo bien y cada vez son más los fans que piden una continuación. Ya sea como una nueva película o una serie de alto presupuesto en Disney Plus, los seguidores de la franquicia galáctica quieren ver más de las aventuras de sus contrabandistas favoritos. Y puede que lo consigan…

Donald Glover Lando Calrissian

Donald Glover podría volver como Lando en su propia serie

Según ha informado el popular canal de Youtube Kessel Run Transmissions: A Star Wars Network, el actor ya habría firmado con Disney para repetir este papel. Además, no sería en una secuela como tal de la película SOLO, sino en una historia propia. Es decir, según esta información, Lando Calrissian estaría recibiendo su propia serie individual en Disney Plus y sería interpretado por el propio Donald Glover.

Es importante recalcar que este medio no es un canal oficial y por lo tanto sus exclusivas no se pueden interpretar como interpretación verídica. Por ello, esta noticia debe ser tomada como un rumor hasta que una fuente oficial de Disney o Lucasfilm la confirme o la desmienta. En cualquier caso, te preguntamos. ¿Qué te parece la noticia? ¿Crees que sucederá? Y en caso de ser cierto, ¿tienes ganas de ver una serie individual de Lando? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Kessel Run Transmissions: A Star Wars Network

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba