SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

RUMOR: Darth Maul aparecerá en varias series de Disney Plus

Pocos casos existen en el cine como el del Lord Sith Darth Maul. La película donde fue presentado, Star Wars Episodio I: La Amenaza Fnatasma, es una de las cintas más odiadas de toda la saga. Sin embargo, con el paso del tiempo, este personaje se ha ido reivindicando gracias a sus esporádicas apariciones en las series animadas Rebels y el gran final de The Clone Wars en Disney Plus. 

Su cameo en el spin-off Solo: Una historia de Star Wars fue el remate para que los fans deseasen el regreso al Live Action del personaje. Ahora, un nuevo rumor parece indicar que este regreso estaría más cerca que nunca…

Darth Maul Disney Plus

Darth Maul en Disney Plus también como protagonista

Según acaba de informar el medio The Direct Beta, el personaje regresará para varios proyectos Live Action de la plataforma de streaming Disney Plus. No aclara cuáles serán estos proyectos, pero sí añaden dos detalles más.

El primero es que, a parte de estas participaciones, Lucasfilm estaría desarrollando un proyecto también para Disney Plus donde Darth Maul sería protagonista. Además, informan que junto al villano regresará también el personaje de Qi’Ra, interés amoroso de Han Solo en su película individual. Este personaje, al igual que en la cinta, estaría interpretado por Emilia Clarke. 

Llegados a este punto, es importante recalcar que esta información debe ser tratada en todo momento como un rumor al no provenir de una fuente oficial. Por tanto, de momento no se puede dar como confirmado o verídico al 100%.

Con esto claro, te preguntamos. ¿Qué te parece esta posibilidad? ¿Te gustaría ver más de Darth Maul en un futuro en Disney Plus? Y de ser así, ¿qué negocios crees que se traerá entre manos con el personaje de Qi’Ra? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: TheDirectBeta.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba