Rob Liefeld: “Cable debería tener sus propias películas independientes»

Deadpool Cable

Rob Liefeld ha vuelto a hablar sobre Deadpool, Cable y la posibilidad de que el personaje tenga películas independientes. Al director parece no importarle que Deadpool pueda tener más secuelas.

👉 ¿Crees que será cierto?

«¿Sabes qué? Puede que no haya otra película de Deadpool, y estoy bien. Debido a que tengo que vivir con el hecho de que tuve dos experiencias increíbles, dos películas de las que estoy extremadamente orgulloso, me encanta conocer a todos en esas películas. Amo a Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, David Leitch, Tim Miller. . . Todos ellos. El trabajo que hicieron fue fantástico, esas películas están aquí para resistir el paso del tiempo. Ya sabes, pero en el mundo en que vivimos, nada está garantizado. Y se necesita mucho para hacer películas. Y después de la cuarentena, es raro «.

5 historias de los X-Men que queremos ver adaptadas en el UCM

Robert Liefeld cree que la trayectoria de Cable en los cómics le permitiría tener sus propias películas de manera individual.

Y parece que al mismo Josh Brolin le agrada la idea, 👉 ¿A ti te gustaría?

“Cable debería tener su propia serie de películas. Puede existir independientemente de Deadpool en un instante. Lo ha hecho por años. Si Deadpool ha estado en 330 cómics, Cable ha estado en aproximadamente 520. Sí, he contado … Entre el final y la apertura de Deadpool 2, me acerqué mucho con Josh. Y estaba muy emocionado por explorar Cable en las secuelas posteriores. La película independiente de X-Force que, en sus propias palabras, estaba centrada en el cable ”.

Cable Deadpool 2

A Liefeld le cuesta creer que Deadpool  no tenga series o películas animadas

Donald Glover era el Showrunner de la serie en Fox, pero se marchó por diferencias creativas:

“Lo que realmente no entiendo es, dada la audiencia, ¿Por qué todavía no hay una una caricatura de Deadpool? Como, no entiendo eso. ¿Correcto? … Eso fue un golpe en el estómago «.

Información vía: Collider

👉 ¿Creéis que ahora que Marvel Studios tiene los derechos desaprovecharán la oportunidad?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: