[Reseña DC TV] Stargirl 1×08: Shiv Parte Dos

Bienvenidos una semana más a una nueva reseña de Stargirl, la serie de superhéroes de moda de HBO. Ésta semana tenemos la segunda parte del séptimo episodio y, el más corto hasta la fecha. A partir de aquí SPOILERS de Stargirl 1×08.

Éste episodio se centra en dos tramas: Las consecuencias del enfrentamiento entre Courtney y Cindy del episodio anterior y ya para el final del capítulo, en el descubrimiento de Henry King.

Cindy descubre quién es Stargirl

Sin duda alguna, la mayor consecuencia del enfrentamiento entre Cindy y Courtney es, como ya avanzábamos en el episodio anterior, qué Cindy descubre quién es Stargirl. Teniendo en cuenta qué el padre de Cindy es Dragon King, éste hecho va a marcar los próximos episodios.

A mitad del episodio descubrimos que Cindy lo sabe pero que, contra todo pronostico, se va a guardar esa información y no se la dará a su padre. ¿Acaso trama algo Cindy?

Sin embargo, el final del episodio es aún más enigmático. Cindy y Stargirl vuelven a pelear. Tras la inesperada aparición de Herny, ambas salen expulsadas y Cindy es llevada por sus súbditos hasta su padre.

Stargirl 1x08: Shiv Part Two

 

Herny descubre sus poderes y quién es en realidad

Henry llevaba varios episodios tratando de descubrir que le pasaba, ahora, por fin lo ha descubierto: tiene poderes. Al descubrir quién es él y su padre, decide ir en busca de Cindy pero allí se encuentra que Courtney y Cindy están peleando.

Tras una explosión generada por los poderes de Henry, ambas salen despedidas y Henry le lee la mente a Stargirl, descubriendo que es Courtney quién está bajo el antifaz.

Stargirl 1X08

¿Os ha gustado el 1×08 de Stargirl? Sea como sea, déjanos en comentarios qué te ha parecido este capítulo y que esperar de los siguientes.

Bienvenidos a SúperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: