MARVELSERIES DE MARVEL

Reseña: Agents of SHIELD 7×10 “Robado”

      Llegó el miércoles, llegó un nuevo episodio de Agents of SHIELD.  Un episodio que nos pone más cerca del final de la serie, a 3 episodios para ser exactos.  Te traemos la ya acostumbrada reseña del episodio como lo hemos hecho durante esta última temporada.  Esta vez toca hablar sobre el episodio 7×10 de Agents of SHIELD.

Agents of SHIELD 7x10

      La sinopsis del episodio 7×10 de Agents of SHIELD, llamado “Stolen” o “Robado” en español, es la siguiente:

“Después de que el sacrificio de Enoch los impulsó fuera de la tormenta del tiempo, el equipo llega en 1983, donde Nathanial y Kora están trabajando arduamente para construir un ejército de Inhumanos anarquistas seleccionados a mano en Afterlife. Cuando los agentes se separaron para cubrir más terreno, Daisy tiene la tarea de proteger a Jiaying y se ve obligada a confrontar a su madre por primera vez desde su muerte; mientras que los demás aprenden rápidamente que deberán enfrentarse a otro ex enemigo sobrealimentado para detener a Malick.”

Agents of SHIELD 7x10

      Enoch se ha sacrificado por el equipo, el Zephyr ya está en funcionamiento pero los agentes tienen nueva misión.  Aún en el 1983 tendrán la labor de luchar por proteger a los Inhumanos de Afterlife. El equipo regresa al Faro donde los agentes han sido entrenados y lo mantienen como una facilidad segura.

      Daisy tiene que enfrentarse a convivir con su madre por primera vez después de su fallecimiento.  Mientras por otro lado Coulson se enfrentará a un enemigo muy conocido por él.

Agents of SHIELD 7x10

      Este episodio tal vez no se encuentre a la altura del pasado pero continúa siendo muy bueno.  Las referencias y tributos son la orden en este episodio, algunas tal vez muy intencionadas y otras deducidas por alguien muy fan, como yo.  Tenemos que resaltar los VFX, es un episodio donde se muestran los poderes de varios Inhumanos y se ven geniales. Las escenas de acción y actuaciones también muy buenas.

SPOILERS SOBRE EL EPISODIO 7×10 DE AGENTS OF SHIELD

      Nathaniel Malick recluta a un joven John Garrett, a quien le induce a que vean su futuro para que conozca a los agentes.  Dato adicional el actor es James Paxton hijo del fallecido actor Bill Paxton.  Tremendo tributo.

Agents of SHIELD 7x10

      Simmons y Deke tienen una conversación sobre Fitz donde Jemma parece pensar que Leo está muerto.

      John Garrett recibe los poderes de Gordon y cuando Coulson está frente a él le habla sobre “el raro de pelo largo que lo mató con una estaca”,  clara referencia a Avengers 1 y a Loki.

      Malick asesina a Jiaying frente a Daisy lo que provoca que desate toda su furia sin embargo no logra hacerle daño.

      Garrett aprovecha su nuevo poder para secuestrar a Simmons y robar el Zephyr junto a Malick, dentro de él está Deke, la finalidad buscar a Fitz.

En la promo al próximo episodio aparece un mensaje que dice que es el último episodio antes del final, por lo que el final de la serie será de dos horas.

Agents of SHIELD 7x10

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba