MARVELSERIES DE MARVEL

Reseña: Agents of SHIELD 7×08 “Después, Antes”

      Es miércoles lo que significa que estrenó un nuevo episodio de Agents of SHIELD.  Una vez más te traemos una reseña de esta última temporada. En esta ocasión hablamos sobre el episodio 7×08 de Agents of SHIELD.

Agents of SHIELD 7x08

      La sinopsis de este episodio llamado “After,  Before” o “Después, Antes” en español es la siguiente:

“Con el mal funcionamiento de la unidad de tiempo de Zephyr, el equipo está literalmente lanzándose hacia el desastre y Yo-Yo puede ser su única esperanza. ¿El único problema? Para recuperar sus poderes, necesitará contar con la ayuda de un viejo adversario y volver a visitar parte de su pasado escondido por mucho tiempo.”

      Mack y Deke regresan con el equipo luego de quedar varados por unos años en la década de los 80s.  El Zephyr continúa presentando problemas constantes y está ha punto de una catástrofe. Jemma y Enoch identifican el problema y saben cómo se podría tratar de resolver es por esto que requieren que May y Yo-Yo unan fuerzas.

Agents of SHIELD 7x08

      Mientras Yo-Yo está en busca de recuperar sus poderes junto a May, el equipo continúa descontroladamente haciendo saltos en el tiempo.  Daisy se recupera mientras que Coulson también tras recibir un nuevo cuerpo.

      Este episodio nos regaló la interacción de uno de los mejores dúos femeninos de la serie, May y Yo-Yo.  La interacción de estas dos regaló múltiples emociones en el episodio. Desde momentos tensos, a calmados, momentos cómicos y muy serios.  La acción fue tremenda especialmente cuando May y Yo-Yo se enfrentan como parte de buscar recuperar los poderes de Yo-Yo. Los efectos visuales son una hermosura, un tremendo trabajo como llevan acostumbrado esta temporada.

SPOILERS SOBRE EL EPISODIO 7×08 DE AGENTS OF SHIELD

      Yo-Yo busca la ayuda de Jiaying para recuperar sus poderes, sin embargo Yo-Yo nunca perdió sus poderes sino que su propia mente los bloqueo.

Agents of SHIELD 7x08

      Simmons le envía un mensaje a Fitz, pero continuamos sin verlo.

      Daisy tiene una hermana mayor llamada Kora, hija también de Jiaying.

      Simmons le da una prótesis nueva y mucho más avanzada a Sousa.

Agents of SHIELD 7x08

      Nathaniel Malick sigue suelto y ahora quiere reunir inhumanos, aprovechando que tiene los poderes de Daisy.

      Yo-Yo logra recuperar sus poderes y controla todo en el Zephyr por un momento hasta que se da un nuevo salto que provocará que queden atrapados en un bucle.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba