MARVELSERIES DE MARVEL

Reseña: Agents of SHIELD 7×06 “Adaptarse o Morir”

      Si es ese día en la semana en el que un nuevo episodio de Agents of SHIELD se estrena.  Como de costumbre a lo largo de esta temporada final te traemos nuestra reseña. El episodio 7×06 de Agents of SHIELD, uno de demasiadas emociones.

Sousa Peggy Carter

      La sinopsis de este episodio llamado “Adapt or Die” o “Adaptarse o Morir” en español es la siguiente:

“Las apuestas son más altas que nunca cuando, después de cubrirse y dañar el Zephyr en el proceso, el equipo debe luchar para rescatar a los padres de Mack, salvar a S.H.I.E.L.D. de una infestación crónica, y arreglar el barco … todo antes del próximo salto de tiempo. Mientras tanto, Daisy y Sousa se encuentran en desventaja frente a un hambriento de poder, Nathaniel Malick y sus matones, y Coulson tendrá que hacer lo que mejor sabe hacer para salvar el futuro.”

 

Agents of SHIELD 7x06

      Los agentes se encuentran con los problemas que les dejó el pasado episodio.  La batalla contra los Chronicoms los mantiene cerca del Faro, allí estos alienígenas intentan tomar control de la base.  Mientras por otro lado Daisy y Sousa andan raptados por un maníaco Nathaniel Malick.

Agents of SHIELD 7x06

 

      Coulson y May continúan de equipo infiltrados desde adentro de SHIELD para desenmascarar los Chronicoms.  Por otro lado, Mack y Yo-Yo trabajan por sacar los padres de Mack de la base. Mientras que Simmons, Deke y Enoch permanecen en el Zephyr.

Agents of SHIELD

      Sin dudas ha sido uno de los episodios más emotivos hasta el momento en la temporada.  Como todo buen episodio de Agents of SHIELD la acción no puede faltar. También se continúa viendo una tremenda labor en el área de los VFX.  En resumen el episodio pareció un tipo de final de mitad de temporada, que en teoría podría considerarse así por ser el número 6.

Agents of SHIELD

 

SPOILERS SOBRE EL EPISODIO 7×06 DE AGENTS OF SHIELD

      Coulson y May permanecen dentro del Faro y descubren que los Chronicoms estaban tomando el lugar de los agentes.

      Mack y Yo-Yo se infiltran al Faro y logran sacar a los padres de Mack aún con oposición de los Chronicoms.  Sin embargo, resulta que ninguno de ellos son los padres reales de Mack y pareciera que fueron asesinados.

      El implante que tiene Simmons en su cuello le ayuda a ampliar sus conocimientos es Enoch quien sabe darle mantenimiento al mismo.

Agents of SHIELD

      Fitz está en un lugar seguro que ni los Chronicoms lo pueden localizar.

      Coulson se sacrifica por el equipo y hace volar la nave madre.

      Mack y Deke son dejados por el Zephyr en lo que parece ser otra línea temporal tras un error del sistema.

 

       La próxima misión estará en los años 80s.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba