Netflix subasta utilería sobre The Defenders

Netflix Defenders

The Defenders es un grupo de héroes de Marvel, conformado por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Tuvieron espacio, tanto por separado, como de forma coral, en Netflix, generando gran cantidad de fans en todo el mundo. Hoy, que ya no se retomarían las series, Netflix comenzó a subastar elementos, indumentaria y artefactos de las mismas. Y en poco tiempo volverá una nueva.

¿Qué opciones hay para participar en la subasta de Netflix?

Hay varias formas para poder participar de la misma, teniendo en cuenta la disponibilidad que podría llegar a tener. Prop Store realizará la subasta de forma online dentro de pocas semanas. Además de este formato, en el caso de no poder asistir de forma online a la subaste de Netflix, la pagina permite hacer las ofertas, de forma online, con anterioridad al evento, donde habrá productos de The Defenders, con excepción a Punisher.

Netflix Defenders

 

¿Cómo puedo participar?

Para poder participar en la subasta de los elementos pertenecientes a Netflix, lo primero que debería realizar es la creación de una cuenta de Prop Store. Una vez realizado este paso, lo siguiente es registrarse en la subasta en cuestión, la de Defenders. El día 23 de julio, a las 9:00 am (hora del pacífico) se llevará a cabo dicha subasta, de forma online.

En el caso de no poder asistir a la subasta en el día antes mencionado, la página deja un link para poder realizar las ofertas con anterioridad. En este enlace, recién ofrecido, también se podrán ver los artículos que pertenecen a la subasta. Estos accesorios se encuentran disponibles y son pertenecientes a The Defenders, sumando un total de 280 artículos a elección. Desde trajes, armas, accesorios, decoraciones y demás, son elementos que cualquier fanático del grupo, desearía tener en su colección.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: