CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Neil Gaiman revela nuevos detalles sobre The Sandman

The Sandman

 

Con motivo del lanzamiento del audiolibro de The Sandman con James McAvoy dando voz a Morfeo, su creador Neil Gaiman (Portchester, 1960) ha aportado nuevos detalles sobre el proyecto televisivo que se espera en Netflix a lo largo de 2021, hablando en exclusiva con el medio Digital Spy comentando la posibilidad de ver distintos escenarios a los desarrollados sobre el papel.

The Sandman de Neil Gaiman en Netflix

El artista británico comentó el pasado año que trabajaban sobre una primera temporada compuesta de 11 episodios para dar vida a Morfeo, el rodaje que debía haber comenzado el pasado mes de Mayo se vio interrumpido debido a la crisis mundial que sufrimos, con lo cuál no se puede establecer con exactitud una fecha de estreno en la plataforma de streaming.

“Debíamos haber comenzado a filmar a finales de mayo, pero debido a la crisis todo esta parado

Gaiman explicó que la particularidad que tiene esta adaptación al ubicarse la serie en el año 2021, será que el personaje tendrá matices distintos a los del cómic.

La versión de Netflix va a empezar en 2021, así que Morfeo habrá estado como prisionero durante 105 años en lugar de 70 años.”

Además, esto implica que al personaje lo rodearán circunstancias y situaciones distintas al estar en una época como la actual.

 

The Sandman

 

Tomaremos ese camino y veremos que pasa, ya está escrito en los guiones, hace cosas interesantes… porque si lo estuviéramos creando actualmente, ¿qué tipo de personaje sería? ¿qué estaría haciendo? Y tratar de desarrollar desde ese punto

The Sandman, es considerada como una de las más originales series de cómics. A lo largo de los años 90 logró convertirse en un icono popular, siendo un cómic que no trataba sobre superheroes con lo que ello implicaba en ese momento. Se publicó su primera obra en 1989 y duró durante 75 números hasta el año 1996, tratando historias de terror y mitología clásica.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de fantasia, superhéroes y ciencia ficción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba