Matt Reeves producirá un spin-off de ‘The Batman’ para HBO MAX

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Últimamente no paran las noticias en DC Cómics. Y mientras estamos esperando a su evento masivo, la DC Fandom, y los grandes anuncios que incluirá, no dejan de sorprendernos con nuevas noticias. En esta ocasión se trata de una noticia completamente inesperado. ¡Habrá un spin-off de la nueva película The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves!

Desde que esta película fue anunciada, los rumores sobre su ubicación (creativamente hablando) no han cesado. La teoría más extendida es que formará un universo propio, ajeno al DCEU, similar a como lo hizo la película Joker. Sin embargo, a diferencia de ésta, no se trataría de una obra única, sino que si todo va bien tendrá varias secuelas e incluso una serie spin-off. 

Batman

El spin-off de Batman para HBO MAX se centrará en la policía de Gotham

Según informa en exclusiva el medio Variety, la serie se ubicará algunos años antes de la película y contará las desventuras de la policía de Gotham. De este modo, pretenden aproximarse a la realidad de un mundo tan oscuro y corrupto cómo es en el que se cría el icónico héroe murciélago.

Además, el propio Matt Reeves ha hablado sobre la serie y sus posibilidades:

Es una oportunidad fantástica, no sólo para expandir la visión del mundo que estoy creando para la película, sino también para explorarlo de la forma profunda y detallista que sólo el formato de larga duración te permite…

De este modo, a parte de confirmar que el nuevo Batman se ubica en un universo propio, el director afirma que explorarán más cómo será esa nueva Gotham. No se dice nada acerca de si el «detective murciélago» de Robert Pattinson saldrá o no en la serie.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Tienes ganas de ver a este nuevo BATMAN y su serie spin-off? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Variety.com

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio