CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL

Marvel lanza historias de sus héroes en cuarentena

La realidad actual de gran parte del mundo consiste en quedarse en casa, debido a la pandemia. Por eso, Marvel, de la mano de Zeb Wells, decidió crear cómics que tengan como protagonistas a sus más grandes héroes, pero con una pecuiaridad, representativa de la situación recién mencionada.

Marvel lanza historias de sus grandes héroes, estando en casa

Si algo faltaba en los héroes de Marvel, era que se encontraran en la misma situación que cualquier persona en el mundo. Por eso, Marvel cómics decidió lanzar una serie de cómics digitales, totalmente gratuitos a través de los canales de redes sociales de Marvel. Escritos por Zeb Wells, estas historias narrarán un poco de lo que viven o hacen algunos de los héroes de Marvel, estando en casa. Entre los héroes, se encontrarán Spider-Man, Wolverine, Captain Marvel, Capitán América, Hulk y Black Panther.

Cada domingo, Marvel nos traerá una nueva historia, disponible de forma gratuita. Este día domingo, tuvimos como numero 1 a Spider-Man, donde lo vimos horneando. El siguiente será Wolverine, luego Captain Marvel, Capitán América, Hulk y finalmente Pantera Negra.

Marvel Zeb Wells

Declaraciones de Zeb Wells, creador de estos cómics

“Fue divertido pensar cómo es que el contexto actual, afecta a los héroes de Marvel” dijo Wells. “Nick (Amazing Spider-Man) me comentó su deseo de crear historias de estos grandes héroes, pero estando en pandemia. Al instante me encantó la idea, y posteriormente, me puse a trabajar”.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

 

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba