Marvel Comics: Las fechas de sus paneles en la Comic Con

      Marvel Comics ha publicado las fechas y horas para sus paneles en la Comic Con @ Home.  Por el momento hicieron públicos 3 paneles de los que podrían ser pregrabados según nueva información que se dio a conocer.  Los paneles son los siguientes:

Marvel Comics: Las fechas de sus paneles en la Comic Con

Disney Plus / Marvel’s 616: jueves 23 de julio, 10:00 PM ESP

      Está serie de documentales se enfocará en la historia de Marvel y el legado de historias, personajes y creadores de Marvel. Gillian Jacobs, Paul Scheer fungen como directores, mientras Sarah Amos y Jason Sterman como productores ejecutivos.

Marvel Comic Con

MARVEL HQ: jueves 23 de julio, 1:00 AM ESP

      Este panel está más enfocado para los más pequeños y sus familias.  En mismo habrá lectura de cómics, batallas de Lego y un vistazo a la serie animada Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom.  También tendrán tutoriales de dibujos.

Marvel Comics Comic Con

Marvel Comics: Next Big Thing: viernes 24 de julio, 8:00 PM ESP

      El editor en jefe de Marvel, C.B. Cebulski junto algunos de los creadores de Marvel, Tom Brevoort, Al Ewing y Dan Slott analizarán y hablarán sobre EMPYRE.  También Jordan White, Tini Howard y Gerry Duggan estarán hablando sobre el nuevo evento de X-Men, X OF SWORDS. Por otro lado, Nick Lowe, Nick Spencer y Mark Bagley discutirán el INCREÍBLE SPIDER-MAN # 850.  Por último, Nick Lowe estará en un panel donde hablarán del regreso a Marvel de Werewolf by Night, con los creadores Taboo y Ben Jackendoff.

Marvel Comics: Las fechas de sus paneles en la Comic Con

Marvel Comics son los únicos que han publicado fecha de sus paneles en la Comic Con, aún no hay ninguna información de Marvel Studios.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio