MARVELPELÍCULAS MARVEL

Los hermanos Russo hablan sobre adaptar Secret Wars en el UCM

Desde su debut con la película Capitán América: Winter Soldier, los Hermanos Russo se han convertido en los líderes creativos del UCM junto a Kevin Feige. Han marcado el rumbo de la trama principal de este universo cinematográfico y se han convertido en auténticos ídolos de los fans.

Tras dirigir la dupla Avengers: Infinity War Avengers: Endgame, los directores dijeron que se iban a tomar un descanso de los superhéroes para explorar otras vías. Sin embargo, siempre dejaron claro qué historia les haría volver a Marvel. Ni más ni menos que Secret Wars, el pimer gran evento masivo de La Casa de las Ideas. Y recientemente han vuelto a hablar sobre la posibilidad de contar esta historia en el UCM.

Russo secret wars

La ambición de Secret Wars es aún mayor que la de la Saga del Infinito

En un reciente entrevista para el medio Brobible, los directores fueron preguntados acerca de Secret Wars y por qué esa historia precisamente es la que les haría volver. Ésta fue su respuesta.

Joe Russo: “sabes, lo leí cuando tenía 10 u 11 años, y fue la escala de tener a todos los héroes juntos. Fue uno de los primeros grandes libros en hacer eso, fue realmente un evento de storytelling para mí en su máxima expresión. Y lo que pasa cuando pones todas esas personalidades juntas. También me gusta la idea de los villanos teniendo que hacer equipo con los héroes. A Anthony y a mí nos gustan las relaciones complicadas entre héroes y villanos, nos gustan los villanos que creen que son héroes en su propia historia, así que todo esto encaja en esta noción de Secret Wars. Hacer algo de la escala de Inifnity War estaba directamente relacionado con el sueño de Secret Wars, que está en una escala aún mayor.

Anthony Russo: sería la mayor películas que te puedas imaginar, eso es lo que realmente nos emociona de la historia, la ambición de Secret Wars es aún mayor que la ambición de La Saga del Infinito.

Secret Wars

Estas son las declaraciones de los dos directores sobre la película que les gustaría hacer en el futuro del UCM. ¿Qué te parece la idea? ¿Te gustaría ver a los Hermanos Russo dirigiendo un evento como Secret Wars? ¿Cómo crees que se adaptaría? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Brobible.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba