Leigh Whannell podría dirigir la película de El Hombre Lobo

Leigh Whannell, director de la película El Hombre Invisible, parece que será el encargado de dirigir también El Hombre Lobo, protagonizada por Ryan Gosling. La directora hizo un gran trabajo con la película de El Hombre Invisible. La cinta consiguió la friolera de 124 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial tras su estreno el pasado mes de febrero. Además de una gran cifra de dinero recaudado, la crítica también alabó el buen trabajo realizado en torno al mítico personaje.

La compañía Blumhouse Productions es la encargada tras la producción de ambas películas, lo fue con el El Hombre Invisible y también estarán detrás del título de El Hombre Lobo. Pues bien, parece que la productora está más que satisfecha con el trabajo de Leigh Whannell y ha decidido brindarle la oportunidad de llevar también acabo este ambicioso proyecto.

¿Qué sabemos hasta el momento de El Hombre Lobo?

Ryan Gosling El hombre lobo

Aunque no es mucha la información que tenemos al respecto, ya tenemos tanto guionistas como al actor principal del reparto de la película. Sabemos que la película contará con el guión de Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, y estará protagonizada, como hemos dicho antes, por el gran Ryan Gosling. El mismo Gosling dijo sentirse muy atraído por el proyecto ya que le comentaron que la película tomaría una línea similar a la de Nightcrawler, de Jake Gyllenhal. Película muy aclamada por la crítica y fanáticos del cine en general.

¿Tenéis ganas de ver a Ryan Gosling convertido en un licántropo? Nosotros estamos impacientes por ver algún adelanto y alguna noticia al respecto, además de más proyectos de los monstruos de universal, que espero que sean muchos.. Como siempre, podrás leer cualquier novedad en nuestra web y redes sociales.

Fuente: EW

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: