La serie secuela de Willow aún no tiene luz verde

willow

      Ron Howard ha hablado una vez más sobre la serie de Willow para Disney Plus.  Sin embargo en esta ocasión ha indicado que aún no reciben luz verde. Howard se expresó en un preguntas y respuestas en Facebook.

«Bueno, si digo algo demasiado concreto, se volverá viral porque cada vez que digo algo sobre Willow, la gente se lo toma muy en serio. Diré eso, veamos … ¿qué puedo decir? Todavía está en desarrollo. no tiene luz verde. Warwick Davis está encantado y si tenemos la suerte de que se vaya, volverá como Willow «.

Willow serie

      Sobre localizaciones y demás Howard dijo que los lugares están empezando a ser explorados.  Además dice que el equipo aún sin tener luz verde se la han pasado bien dándole forma a esta serie de Willow.

«Estamos lo suficientemente lejos como para que de una manera muy tentativa, las ubicaciones están comenzando a ser exploradas, y no sabemos dónde vamos a grabar, pero hemos recibido algunas fotos de investigación de Gales. Es bueno pensar en dónde estaba nuestra antigua barra de golpe, y de nuevo no tengo idea de si vamos a hacer el show, pero nos lo estamos pasando genial desarrollando los guiones bajo Jonathan Kasdan, quien lidera la carga «. 

Willow serie

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: