La San Diego Comic Con dará un recorrido virtual al Salón de Exposiciones

      La San Diego Comic Con está poniendo todo su esfuerzo para lograr un extraordinario evento.  Aún cuando el evento fue suspendido de manera presencial los esfuerzos para lograr un evento de altura de manera virtual no se han detenido.  Pues en una nueva nota publicada en el sitio oficial de la San Diego Comic Con se ha develado una nueva sorpresa. 

      Pues se trata de la oportunidad de recorrer el Salón de Exposiciones de manera no solo virtual si no que también gratuitamente.  Pues el miércoles 22 de julio tendremos esa oportunidad.  

«El miércoles 22 de julio, se inaugurará la sala de exposiciones en línea Comic-Con @ Home. Únase a nosotros para obtener una versión interactiva del plano de planta con ofertas de una gran muestra representativa de expositores de todo el Comic-Con Exhibit Hall. Encontrará listados de empresas, productos exclusivos para la venta, enlaces promocionales y mucho más. La sala de exposiciones estará disponible durante los cinco días de la convención. Se cerrará, como en la realidad, el domingo 26 de julio.»

San Diego Comic Con

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: