La Comic Con @ Home será grabada casi en su totalidad

La Comic Con @ Home al parecer será grabada casi en su totalidad. Esta información fue reportada por TheWrap quienes recibieron confirmación de ello. Según el medio los organizadores no anticipan nada en vivo, aunque si anticipan que algunos estudios pudiesen tener sus propias transmisiones en vivo.
Se esperan entre unos 300 a 400 paneles virtuales en la Comic Con @ Home en los días del 23 al 26 de julio. También se espera que a partir de este jueves se empiecen a conocer los horarios de los mismos.
Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . . #QuédateEnCasa.
Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.