CÓMICSOTRAS EDITORIALES DE CÓMICS

Kirkman cuenta cuál era el final de Negan en The Walking Dead

Luego del final de la saga de zombis creada por Robert kirkman, en el número #174 de The Walking Dead, pudimos ver a un Negan ya en las últimas. Después de haber asesinado a Glenn en el número #100, su esposa Maggie parecía buscar venganza de ello. Pero inesperadamente, el destino del personaje masculino cambió, y finalmente él desaparece, dando a entender que Maggie lo dejó vivir, alegando que tendrá que hacerlo, “sabiendo lo que hizo”.

El destino que Kirkman tenía para Negan

El escritor estadounidense comentó el destino que tenía escrito él mismo, para el personaje en cuestión, ya en el final de la saga. Claramente, y el guión ya estaba terminado, Negan iba a morir en el numero #174 de The Walking Dead, denominado “A solitary life”, a manos de Maggie, como habíamos mencionado anteriormente. Pero fue gracias al dibujante Charlie Adlard, que Negan terminó con vida. Él, luego, comentó que sentía que el personaje de Maggie estaba convencida que no debía dispararle.

Kirkman Negan Walking Dead

Algunas palabras del artista de The Walking Dead

Charlie Adlard contó, en pocas palabras, como suelen llevarse a cabo las ideas que, finalmente, expresan en las historias de the walking dead, junto con kirkman. Por lo general, los villanos, en todas las historias, son los que peor se las ven a la hora de llegar al final. ¿Por qué es esto? Charlie Adlard comentó que, como todos repudian la pena de muerte en la realidad, la mejor idea es implementarla en la ficción.

Textualmente, Adlard dijo que casi ningún villano occidental, se sale con la suya, sin morir en el final. Es realmente una pena que el caso de Negan no sea el mismo que el de él resto de los villanos occidentales. Justo él, el peor de los malos, pero así sucedió en fin.

 

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba