SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Kirkman confirma que habrá nuevos detalles sobre la serie de Invincible

El famoso comic, invincible, creado por Robert Kirkman hoy, está a punto de llegar a la pantalla con una nueva serie. La misma, va a estar protagonizada por Mark Grayson, será animada, y verá la luz en Amazon Prime Video.

¿Cuándo tendremos información sobre invincible?

El cocreador del comic invincible, confirmó que habrá detalles sobre la serie animada de la misma, que llegará a la pantalla de Amazon Prime Video, en la Skybound Xpo Virtual. Esta se llevará a cabo los días 18 y 19 del mes de julio. Si bien hubo detalles que se dieron en un pequeño adelanto de ocho páginas, este iba a ser entregado el día del comic gratuito, pero fue reorganizado debido a la pandemia.

A todo esto, Kirkman estuvo dando algunas declaraciones en cuanto al progreso de la serie animada de invincible. Dijo que están muy cerca de dar actualizaciones del progreso, y que el trabajo que están haciendo es el correcto. Todo está saliendo genial y que, a pesar de que la animación requiera mucho tiempo de elaboración, están trabajando duro en esto.

Invincible Kirkman

Un poco más sobre la serie de Invincible

Las voces protagonistas tienen dueño. Estas estarán en manos de JK Simmons y la estrella de The Walking Dead Steven Yeun, dándole vida a Mark Grayson. Este personaje recibe sus poderes como una herencia de su propio padre, Omni-man, quien, justamente, le da su voz el actor JK Simmons.

La convención en donde presentarán noticias sobre esta serie animada, se realizará en vivo en las páginas oficiales de Youtube y Facebook de Skybound Entertainment, los días recientemente mencionados, a partir de las 11 horas.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

 

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba