PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

Karl Urban (The Boys) revela su cameo en Star Wars: El ascenso de Skywalker

El actor Karl Urban, que cuenta con apariciones en series como The Boys o la tercera entrega del dios del trueno Thor: Ragnarok o el papel de Éomer en la trilogía del Señor de los Anillos, reveló que hizo una aparición en Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker. 

Tal y como reveló el actor, conocido por su personaje de Billy Carnicero en la serie de Prime Video The Boys o por su personaje de Judge Dredd en la película Dredd de 2o12, cumplió un sueño al realizar una aparición en una de las sagas cinematográficas más importantes de todos los tiempos, a pesar de que no fue un papel protagónico.

Un sueño cumplido por el actor

El actor neozelandés de 48 años describió el momento que sale en pantalla y desveló que contó incluso con una frase dentro del diálogo. Confirmó que es uno de los soldados de asalto que seguía a Kylo Ren durante el camino del desierto de Pasaana, más en concreto el que dice “Caballeros de Ren”. Según el actor, JJ Abrams le cedió un traje de soldado de asalto y, como dice en la siguiente cita, tacha objetivos vitales:

Tuve la suerte de visitar a Abrams durante el rodaje de El ascenso de Skywalker. Estando allí me puso un traje de tropa de asalto y pasamos un día muy divertido en el rodaje. Siempre ha sido una meta vital el ser un stormtrooper, así que ahora puedo tachar eso.

El actor Karl Urban se encuentra inmerso en su serie llamada The Boys, original de Prime Video, la cual en septiembre lanzará su segunda temporada, resolviéndonos los misterios y las tramas que quedaron abiertas tras el final de la primera temporada. Si quieres saber más sobre la serie visita nuestros artículos que encontrarás en la web.

Fuente: IGN

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba